El desplante de Tom Hanks a Jennifer López que ha revolucionado a los fans de la artista

Un polémico gesto del actor se ha convertido en el blanco de todas las miradas, recibiendo numerosas críticas
El desplante de Tom Hanks a Jennifer López que ha revolucionado a los fans de la artista
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El Festival de cine de Toronto está dando para mucho. Si el otro día propició el emotivo reencuentro entre Antonio Banderas y Dakota Johnson, hoy ha salido a la luz un nuevo encuentro entre Jennifer López y Tom Hanks. Pero nada tiene que ver con el anterior ya que ha generado más polémica que otra cosa. Resulta que el actor se acerca donde está la cantante posando ante las cámaras y justo después de darle dos besos, se pasa la mano por la cara, un gesto que no ha gustado nada a sus seguidores.

 

Jlo estaba presentando su nueva película 'Hustlers' junto a sus compañeras de reparto Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria. Cuando Tom Hanks las vio, en seguida decidió acercarse para saludarlas, muy emocionado de verlas. No dudó en darle dos besos a cada una, el mismo procedimiento con todas excepto con la cantante. Nada más darle el beso en la mejilla, se pasó la mano por la cara como frotándose para quitarse el beso. Un gesto muy polémico que ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales en contra del actor.

¿Se estaba rascando la barba o realmente se estaba 'quitando' el beso de Jlo? Los fans de la artista están muy enfadados con Hanks y han calificado este gesto como “grosero”, generando un debate sobre el verdadero significado de este extraño gesto que fue captado por las cámaras de la revista Variety mientras se presentaba la película de López en el Festival de Toronto, donde a su vez el actor presentaba su última película 'A Beautiful Day In The Neighborhood'. El debate está abierto y de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100