El primer ''cara a cara'' de Estela Grande con su exsuegro Kiko Matamoros tras sus separación: ''No todo vale''

La modelo estuvo la pasada tarde en Telecinco para estar en un programa de amor y en pleno maquillaje fue ''asaltada'' con una entrevista improvisada
El primer ''cara a cara'' de Estela Grande con su exsuegro Kiko Matamoros tras sus separación

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada tarde se produjo uno de los momentos más esperados de las últimas semanas tras su desencuentro, pero también de los más tensos. Estela Grande y Kiko Matamoros se ''encontraban'' en 'Sálvame' y la situación fue tan surrealista como incómoda.

Durante la tarde Jorge Javier Vázquez no dudó en salir corriengo por los pasillos y coger a Matamoros consigo para ir directos a la sala de maquillaje donde de encontraba Estela, terminando de retocarse para ir en directo a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde se reencontraba con Kiko Jiménez. Jorge entró en la sala y le dijo a la modelo que fuera estaba su exsuegro: ''¿Quieres que le diga algo?'', preguntó el presentador. A lo que ella, muy firme, respondió: “No, de mi parte nada. No me apetece verle. Ha tenido 4 años de su vida para conocerme y no lo ha hecho”.

Tras esto, Vázquez fue a darle el mensaje y Kiko, en su línea, fue duro: “¡Anda! Los mismos que ha tenido lela para conocerme a mí”, respondía él con una actitud chulesca.

Vuelta de Jorge Javier a maquillaje dejó la puerta abierta y aunque en pantalla no puedo captar ambas imágenes, sí que Kiko podía hablar directamente con Estela sin interlocutor. “Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya mejor que en la anterior”, le dijo irónico Kiko a su exnuera. Jorge Javier le dijo a su compañero que ''se estaba enfandando Estela por tomarse a broma todo lo que estaba pasando con su hijo tras su separación'': “Están pasando cosas importantes de verdad y tomárnoslo a broma no me parece bien, esto no es todo vale por la tele”, dijo Estela.

Kiko Matamoros dijo: “¡Menudo drama!”, conluyó Matamoros dejando claro que su culebrón familiar solo está escribiendo el primer capítulo.

Relacionados

CADENA 100