Kiko Matamoros rapa el pelo a Jorge Javier en directo en ‘Sálvame’: "Me da mucho miedo"

Jorge Javier Vázquez se ha dejado cortar el pelo por Kiko Matamoros en directo por la imposibilidad de ir a la peluquería
Jorge Javier Vázquez se rapa en directo en 'Sálvame'

Jorge Javier se deja rapar por Kiko Matamoros en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Debido al Estado de Alarma que estamos viviendo en España, Mediaset tomó la medida hace unos días de que a partir de ahora los presentadores y colaboradores de programas no iban a disponer de un equipo de maquillaje y peluquería antes de ponerse frente a las cámaras. Algunos se han sabido apañar y se han maquillado y peinado ellos solos, pero Jorge Javier optó por aparecer al natural en la última gala de ‘Supervivientes’. 

 

Ante la imposibilidad de acudir a una peluquería porque también están cerradas y tampoco se puede salir de casa para algo que no sea trabajar o ir a comprar bienes de primera necesidad ya sea a la farmacia o al supermercado, Jorge ha tomado una decisión. En el programa de ‘Sálvame’ han anunciado durante toda la tarde que Jorge Javier se iba a rapar el pelo y que el encargado de hacerlo sería Kiko Matamoros.

El corte de pelo en directo de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’

Toda la tarde en ‘Sálvame’ han estado anunciando que Jorge Javier se iba a rapar el pelo en directo. Iba a ser a las 20:30 horas pero una pausa publicitaria ha hecho que se retrasara un poco más y al final solamente les han quedado 6 minutos para realizar el corte completo. Guantes y mascarilla puestos, con alguna dificultad, Kiko Matamoros ha procedido a cortarle el pelo a Jorge con una maquinilla bajo la atenta mirada del resto de colaboradores. 

Kiko Matamoros con guantes y mascarilla le corta el pelo a Jorge Javier

 

“Esos guantes me traen malos recuerdos, me da mucho miedo. Date brío que tenemos 6 minutos. Adelante, venga”, le ha dicho Jorge a Kiko. “¿A cuánto lo tienes?”, le ha preguntado refiriéndose a la potencia de la maquinilla. “El primero que he pillado”, ha respondido. “Lo quiero uniforme, ¿eh?”, le ha advertido el presentador. “Madre mía este pelazo…”, se ha lamentado Vázquez. “Pero si no estás cortando nada Kiko. La parte de alante es la que más me preocupa”, ha comentado. 

Jorge Javier no para de reír mientras Matamoros le corta el pelo

 

“No me está quedando nada mal”

No sé por qué no confiáis en mí. Ya verás qué guapo”, le ha dicho Matamoros. “Esto crece, no me está quedando nada mal. ¿El degradado me lo vas a saber hacer? Me gustaría que me remataras las patillas. Bueno no, eso me lo puedo hacer yo”, ha añadido Jorge. “Tampoco hay que ser ingeniero”, le ha recordado Kiko. Hasta Jorge se ha atrevido a compararse con el mismísimo Tom Cruise. Una escena que quedará guardada para el recuerdo y que nos ha hecho reír durante unos minutos. Y el resultado final... ¡tachán! 

El resultado del corte de pelo de Jorge Javier en Salvame

 

También te puede interesar...

Jorge Javier advierte a los espectadores de su extraño aspecto en la gala de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez descubre que es paciente de riesgo y su reacción es de enorme impacto

El pulso de Jorge Javier Vázquez al coronavirus: ''Mi relación con el miedo es diferente''

CADENA 100