La novia de Kiko Matamoros, muy preocupada por la salud de su pareja en plena crisis sanitaria

La influencer se ha mostrado muy preocupada por Kiko Matamoros, que es población de riesgo frente al Covid-19
Kiko Matamoros , población de riesgo frente al covid-19

 

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los famosos que, en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus, han hecho uso de sus redes sociales para instar a sus seguidores a quedarse en casa, pero también han expresado su preocupación respecto a la enfermedad. Ha sido el caso de Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, quien no ha dudado en pronunciarse sobre cómo estña afrontando la situación provocada por esta pandemia mundial, y ha expresado su preocupación por la salud de Kiko.

"Él tiene la edad que tiene y al final es una población más de riesgo que yo", ha confesado la influencer, de 23 años, a Europa Press. "Es verdad que es un hombre con mucha cabeza, que se cuida, y al final en Sálvame lo que hacen es una labor de entretenimiento, hay mucha gente que se pasa las cinco horas viendo el programa y les alegra la tarde. Él es fuerte y ha pasado muchas cosas, es verdad que no estoy todo el rato preocupada, soy de las que pienso que cuanto más piensas una cosa más pasa, prefiero ser positiva", se ha sincerado la joven.

El amor no entiende de edades

Marta mantiene una relación con el colaborador de televisión y ex representante de famosos desde inicios del año pasado. A pesar de la gran diferencia de edad con el televisivo, que tiene 63 años, la modelo se ha mostrado muy cercana con él y ha sido su gran apoyo durante los últimos meses. "El tema de la diferencia de edad no es una cosa que me importara nunca, es verdad que él se sorprendió porque siempre me dice: ‘Te tengo mucha admiración, nunca te podría hacer daño por el simple hecho de que hayas tenido los huevos de estar conmigo’. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, yo tomo mis decisiones, soy dueña de mi vida y me da igual lo que me digan, yo sé lo que siento”, ha declarado Marta al hablar de este tema.

Marta López y Kiko Matamoros pasan la cuarentena en esta casa

 

A pesar de que nadie apostaba por su relación al principio, la pareja ha demostrado tener una relación estable, a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos. "Nunca podría hacer nada por interés como muchas veces se ha dicho. Yo a él lo quiero y lo veo feliz, me gusta hacerle feliz. Eso es lo que cuenta, no me importa el tema de la edad", a lo que añadió que "es verdad que tienes que tener los pies en la tierra porque nos llevamos 40 años, estar con una persona mucho más mayor que tú al final... Vas a sufrir, a veces lo pienso y me vengo abajo".

La novia de Matamoros ha hablado también de cómo es la convivencia y el tema de vivir juntos, algo que llevan haciendo desde hace unos meses y, de hecho, recientemente dijeron que no descartaban planes de boda e hijos: "Me gusta mucho salir, la calle, mis amigas, me gusta mucho estar con él fuera, pero somos muy de casa, de ver pelis, de estar los dos abrazados y al final lo llevamos muy bien. No discutimos nada y estamos súper bien".

También te puede interesar...

Kiko Matamoros rapa el pelo a Jorge Javier en directo en ‘Sálvame’: "Me da mucho miedo"

Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

El inesperado acercamiento de Diego Matamoros a Estela Grande en plena crisis

CADENA 100