Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

Diego Matamoros presenta todos los síntomas relacionados con el coronavirus algo que ha hecho que pida la prueba para confirmarlo
Diego Matamoros presenta todos los síntomas de coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Primero fue su hermana Anita, hija pequeña de Kiko Matamoros, y con quien Diego Matamoros no tiene relación. Pues bien, ahora es el propio Diego, que grabando un nuevo vídeo en su canal de ‘mtmad’ ha querido aprovechar para compartir con todos que podría ser un posible caso de coronavirus. 

Hace un par de semanas fuimos testigos como se iba a Brasil a pasar unas vacaciones para poder pasar página y borrar toda la situación que había vivido con Estela Grande. Pero ahora además está teniendo que sobrellevar su cuarentena solo en casa y con varios síntomas que indicarían que presenta el virus. 

Los síntomas de Diego Matamoros

Como ha comenzado relatando a los espectadores: “Hola chicos. Llevo varios días enfermo, se me nota en la voz. Os voy a contar los síntomas que estoy padeciendo a día de hoy”. El hijo de Kiko Matamoros ha querida dar todos los detalles en cuanto a su estado de salud: “Llevo días sin tener olfato ni gusto. No tengo mocos, tengo dolor en el pecho y toso bastante. También tengo cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre aunque no muy alta. Oscila entre 37 y 38 grados”.

Diego Matamoros solo durante la cuarentena

 

La decisión de Diego Matamoros

Ante esta sospecha Diego Matamoros lo ha tenido claro: “Estoy en casa recluido, intento no tener contacto con nadie. A lo mejor puedo ser uno de los portadores. He llamado al número de teléfono de Madrid y me va a llamar un doctor”, ha explicado. 

Por lo que Diego, comparado con todas esas personas que hemos podido ver en las redes sociales que padecen síntomas, sí que quiere realizarse la prueba y salir de dudas en cuanto a si padece el COVID-19 o no. Aunque no quiere ir al hospital para no colapsar el sistema sanitario.

Diego Matamoros se quiere someter a la prueba del coronavirus

 

Solo durante la cuarentena y enfermo 

En estos momentos Diego está esperando recluido en su casa a que un doctor le llame para confirmarle la fecha en la que podrán realizarle la prueba del coronavirus en su propia casa: “Creo que lo mejor es hacérmela y, en el caso de que de positivo, por lo menos saber que lo tengo y tener más cuidado de no contagiárselo a nadie”.

Una cuarentena que le está siendo bastante difícil ya que no la está compartiendo con nadie: “Me hubiese gustado hacer más llamadas, pero ayer no me sentía bien. Es duro estar solo en una casa... Me hubiese gustado pasar este momento con alguien”. Su único consuelo son las diferentes videollamadas en grupo que hace junto a su familia y amigos: “Es la única forma que tengo de hablar con alguien, verle la cara y reírme un poco. Estoy más solo que la una y echo mucho de menos a la gente”, confesaba a sus seguidores.

También te interesa...

El inesperado acercamiento de Diego Matamoros a Estela Grande en plena crisis

Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

CADENA 100