Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

Se hicieron inseparables en ‘GH VIP’ pero las cosas han cambiado mucho desde que terminó el concurso y ahora ¡no se soportan!
Kiko Jiménez y Estela Grande, crónica de una enemistad anunciada

Kiko y Estela ya no son tan amigos

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez y Estela Grande se conocieron en la casa de ‘GH VIP’. Durante su paso por el concurso protagonizaron un acercamiento que no gustó nada a sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, pero aun así siguieron adelante con su amistad especial y no hubo nada que se les pusiera por delante. Repitieron hazaña en ‘El tiempo del descuento’, el reality que vino pocas semanas después, y han continuado teniendo una gran amistad, hasta ahora

Kiko Jiménez deja tirada a Estela Grande en un día importante para su gran amiga

 

Su relación era muy cordial e incluso se habían tomado algún café juntos y se enviaban mensajes de whatsapp, pero parece ser que todo eso ha quedado en el olvido. Ambos han protagonizado un tenso cara a cara en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde han vuelto a estar el uno frente al otro después de mucho tiempo sin verse y se han dicho todo lo que pensaban sin filtros.

El reproche de Estela Grande a Kiko Jiménez

Estela Grande y Kiko Jiménez han protagonizado una escena de lo más tensa en el plató del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se han dicho de todo menos bonitos. Estela le ha recriminado a Kiko que ella lo ha dado todo por su amistad y a cambio no ha recibido nada. "Yo no te reclamo atención, estás muy equivocado. Al final yo soy la que se ha metido al barro y tú nada”, le ha dicho. "He conocido dos Kikos, al de la casa y al de fuera", ha asegurado. 

 

Y es que recordemos que uno de los motivos de la ruptura del matrimonio de Estela y Diego Matamoros ha sido esta especial amistad que su mujer tiene (o tenía) con Kiko, y de ahí el reproche de haberse metido en el barro. "Si yo te veo por Telecinco te saludo, eso es lo que yo quería, no esperaba nada más, le ha contestado él. Una actitud que recuerda a la que adoptó ella misma cuando se distanció de él para no tener problemas con su marido. Por eso, le ha dicho muy tajante: "Te veo tan achantado ahora...". 

¿Cómo acabará toda esta historia? Parece que no muy bien...

También te puede interesar...

El inesperado acercamiento de Diego Matamoros a Estela Grande en plena crisis

Estela Grande, traicionada por Diego Matamoros y Kiko Jiménez: sola en el peor momento

La predecible decepción de Estela Grande con Kiko Jiménez: ''No merecía la pena''

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100