La predecible decepción de Estela Grande con Kiko Jiménez: ''No merecía la pena''

La modelo Estela Grande ha terminado dando la razón a todos los que cuestionaron su ''amistad especial'' y sorprende con unas llamativas declaraciones
Intuición de Estela Grande en 'GH VIP': ''pronto recibo la visita de un abogado con los papeles del divorcio''

Estela y Kiko, muy cómplices momentos antes de la expulsión del concursante 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande está siendo una de las mujeres más mediáticas de la semana por su entrevista a Lecturas. En ella, la modelo ha arremetido contra su exfamilia política, los Matamoros, pero también ha hablado de la situación en la que se encuentra con Kiko Jiménez.

Unas palabras, que han dado mucho que hablar, ya que con ellas confirma la teoría que muchos defendían durante 'GH VIP' 7, que ''su relación con Kiko no era más que un montaje por parte de Jiménez y un juego con Sofía''. Así lo comentó el propio Jorge Javier Vázquez en una gala y esto es lo que se ha demostrado al retomar su vida.

Y es que, Estela sí que ha dado un golpe en la mesa por defender sus ideas, hasta el punto que su amistad con Kiko Jiménez terminó por dinamitar su matrimonio con Diego Matamoros: "Nos reíamos mucho y la complicidad saltaba a la vista. Nunca confundí mis sentimientos hacia él. ¡Con Kiko no he tenido aún ni una conversación fuera de cámaras! Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía. No tenemos relación. Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena", explica. Y cuenta más: ''He llorado cuando me he dado cuenta de todo el daño que he causado. Está haciendo todo lo que antes me había recriminado a mí".

Kiko Jiménez y Estela Grande destapan sin querer su propia mentira en GH VIP

 

La amistad especial entre Kiko Jiménez y Estela Grande, desmontada

"Pase lo que pase, cuenta conmigo. Te quiero... me cuesta decirlo, pero te quiero". Estas fueron las palabras de Kiko que dejaron sin palabras a Grande, tan solo un ''por fin'', pudo decir. Una situación en 'El tiempo del descuento', que caldearon el ambiente fuera de la casa.

No cabe duda, que el primer 'te, quiero'' de Kiko Jiménez a Estela Grande vino de forma natural y sin poder contenerlo al despedirse. La modelo fue la expulsada de la noche con un dato altísimo: más del 70% de la audiencia votó para que dejase la casa de 'Tiempo de descuento'. Esto marcó la noche y el desarrollo del concurso, ya que no solo se puso fin a la ''amistad especial'' que habían retomado y el enorme acercamiento que Kiko y ella habían recuperado, sino que tuvo que enfrentarse en plató a la amarga realidad, donde quedó en evidencia que su relación con Diego Matamoros está más que tocada.

En aquel momento, la modelo creyó las intenciones de Kiko, que su cariño era real. Sin embargo, el paso de las semanas y la frialdad de Jiménez le ha descolocado por completo. Mas de cinco meses de cruces de sentimientos, que han quedado en nada.

Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun en GH VIP 7

Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'. Mediaset

El feo detalle de Kiko Jiménez a Estela Grande en su cumpleños

En la entrevista,Grande llegó hasta emocionarse al tratar este tema. Pero antes de sus palabras, el gesto que tuvo Kiko con ella el día de su cumpleaños, ya dejaba entrever que lo suyo no existía. Estela, a través de su cuenta oficial de Instagram, fue compartiendo varios instantes de la noche en la que no faltaron los globos, la gran tarta y las risas, aunque sí que se echó en falta el guiño de su amigo por el que tanto ha arriesgado Estela: el propio Kiko Jiménez. Pues bien, lejos de tener otro compromiso, el colaborador de televisión dejó tirada a su amiga por un plan casero y solitario. Kiko optó por quedarse solo en casa y ver la gala de 'Supervivientes', tal y como fue mostrando en sus stories. Asimismo, esperó despierto a que llegase Sofía de la gala, para subir un par de momentos más junto a su chica para darle las buenas noches. Un ''dardo'' de mal gusto, que fue criticado en redes sociales, ya que Kiko es más que consciente de que en una noche así iba a ser analizado al dedillo.

En definitiva, Estela se ha desmarcado y empieza una nueva etapa como 'Grande', sin nadie al lado. La joven de 26 años está en un momento de cambio general en su vida. No solo en lo personal, tras separarse de Diego Matamoros, sino también en lo profesional. La modelo ha sentido la necesidad de tomar decisiones en su vida, sin pensar en nada más que en lo que siente ella y lo que necesita, algo que ha descolocado a muchos, ya que Grande ha mantenido siempre un perfil bajo desde que saltase a la fama con su relación con Matamoros. Ahora es más fuerte y quiere dejarse llevar y que la vida le sorprenda.

El reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande eclipsa a Adara y Gianmarco: tengo miedo, pero lo haré

 

También te puede interesar:

La dura confesión de Estela Grande sobre Diego Matamoros: ''Estoy en tratamientos psicológico''

Estela Grande cuenta el imperdonable feo de Diego Matamoros que terminó con su matrimonio

El plan casero por el que Kiko Jiménez dejó tirada a Estela Grande en su noche más importante

Relacionados

CADENA 100