El plan casero por el que Kiko Jiménez dejó tirada a Estela Grande en su noche más importante

La modelo Estela Grande le invitó contra las críticas a su cumpleaños en la gran fiesta que organizó y Kiko optó por otro plan en solitario
Kiko Jiménez deja tirada a Estela Grande en un día importante para su ''gran amiga''

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande celebró la pasada noche una gran fiesta por su 26 cumpleaños rodeada de amigas y seres queridos, pero con dos grandes ausencias: Diego Matamoros, su expareja, que está de viaje de placer en Río de Janeiro; y Kiko Jiménez, su gran amigo, a quien invitó la días atrás públicamente y él dijo que ''estaría encantado de acompañarle''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Estela Grande cumpleaños

 

La expectación de la convocatiria era máxima, porque la invitación de Estela a Kiko fue pública ante Sofía, que no estaba invitada ni de lejos. Esto generó una tensa crispación entre la pareja de Jiménez y Suescun, que aunque evitaron hablar con palabras, sus miradas lo decían todo.

Estela Grande celebra su cumpleaños más agridulce

Grande, a través de su cuenta oficial de Instagram, fue compartiendo varios instantes de la noche en la que no faltaron los globos, la gran tarta y las risas, aunque sí que se echó en falta el guiño de su amigo por el que tanto ha arriesgado Estela: Kiko Jiménez. Pues bien, lejos de tener otro compromiso, el colaborador de televisión dejó tirada a su amiga por un plan casero y solitario. Kiko optó por quedarse solo en casa y ver la gala de 'Supervivientes', tal y como fue mostrando en sus stories. Asimismo, esperó despierto a que llegase Sofía de la gala, para subir un par de momentos más junto a su chica para darle las buenas noches.

Kiko Jiménez en casa

 

Por su parte, Estela no quiso que nada ni nadie ''amargase'' su gran noche. Aunque conociendo la relación de ambos y cómo han ido viviendo los últimos meses, esto no le ha debido hacer mucha gracia y esta historia no terminará aquí. 

La línea fina en la que juegan podría terminar por quemarles. Por lo pronto, esta polémica amistad ya ha pasado factura a la modelo en su matrimonio y aunque por el momento no se han separado formalmente, sí que se han pedido un tiempo que parece indefinido Diego y ella.

Estela Grande celebra sus 26 años

 

También te puede interesar:

El juego de Kiko Jiménez que enfrenta, una vez más, a Estela Grande y Sofía Suescun

El inesperado zasca subliminal de Estela Grande a Diego Matamoros: ''Aquí no quiero contar mis penas''

La 'pullita envenenada' de Diego Matamoros a Estela Grande: "Valores que ya son difíciles de encontrar"

Relacionados

CADENA 100