Diego Matamoros intenta reconquistar a Estela Grande con un regalo muy especial

Tras su ruptura, el hijo de Kiko Matamoros ha mandado un regalo a su mujer antes de poner tierra de por medio y viajar hasta Brasil
Diego Matamoros intenta reconquistar a Estela Grande con un regalo muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Diego Matamoros y Estela Grande ha llegado a su fin. Ambos llevan separados varios días después de que la modelo terminara su participación en 'El tiempo del descuento'. Tras su acercamiento con Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros decidió tomar distancia y romper definitivamente con su mujerpero parece ser que se ha arrepentido.

ctv-rqy-ramo-flores

Aunque Estela Grande se ha quitado su anillo de casada y ha recogido algunas de sus cosas de la casa que compartían hasta el momento, Diego no cesa en su empeño de reconciliarse con ella. Antes de poner tierra de por medio y viajar hasta Río de Janeiro, donde se ha ido a disfrutar de los carnavales, ha querido tener un detalle con la que todavía sigue siendo su mujer y le ha regalado algo muy especial.

Tal y como han contado en el programa 'Socialité', presentado por María Patiño, Diego le ha enviado un ramo de rosas a Estela mientras ella estaba en una clínica realizándose un retoque estético en la nariz.

 

Un acercamiento que demuestra que aún sigue enamorado a pesar de que hace unos días que salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía junto a otra joven llamada Yasmina, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mientras tanto, Estela se encuentra viviendo en otra casa con varias de sus amigas, con las que también está pasando el fin de semana en la sierra de Madrid para desconectar y olvidarse por un momento de su ruptura.

ctv-8fs-estela-amigas

“No vivo con mi madre, vivo con mis amigas. Ya se lo conté yo misma a Jorge Javier y Nagore en directo. Estaría bien contrastar la información antes de darla”, ha escrito a través de las historias de Instagram para que quede claro cómo está viviendo su nueva vida.

¿Conseguirá el ramo de flores arreglar las cosas entre ellos? Tendremos que esperar para saberlo ya que cada uno se encuentra ahora mismo en una punta del mundo...

Relacionados

CADENA 100