La 'pullita envenenada' de Diego Matamoros a Estela Grande: "Valores que ya son difíciles de encontrar"

El colaborador ha abierto un nuevo canal donde rompe su silencio sobre su ruptura y su nueva vida
mtmad el mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande sobre su ruptura

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Diego Matamoros ha dado un giro de 180 grados desde que Estela Grande entrase en la casa de Gran Hermano Vip. Ahora este ha lanzado su nuevo proyecto televisivo: su nuevo canal de 'mtmad'.

Este nuevo canal ha sorprendido a todos ya que la persona que se esperaba en esta nueva plataforma era Gonzalo MontoyaPero lo anecdotico de este estreno ha sido ver las imágenes de como iba a ser el supuesto canal.

Este nuevo proyecto lo iban a realizar Diego Matamoros y Estela Grande juntos como pareja. El canal que se iba a llamar 'Lo Nuestro' contaba el día a día de la pareja. Podemos ver como Estela amanece en la cama de su casa junto al que era su marido en ese momento.

Unas imágenes que contrastan con el nuevo vídeo de presentación de Diego Matamoros que aparece sólo en el salón de su casa. El canal ahora ha pasado a llamarse 'Borré Cassette'. Según él: “No es ninguna indirecta a nadie, sino para que conozcáis al verdadero Diego”.

En cuanto a su ruptura con Estela Grande ha querido confesar que. “Es un camino triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes”.

Justifica la ruptura con su mujer con la sobreexposición que han tenido que vivir durante el concurso de Estela Grande: “Al final no calculas todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado”. Y le manda un cordial mensaje a ella. “Te deseo todo lo mejor. Cada uno ha cogido su camino, y yo ahora mismo estoy en otro punto”.

Pero esta situación le ha perjudicado hasta en su salud: “Ahora mismo peso 93 kilos, estoy más delgado, normalmente suelo pesar 102”. Una bajada de casi 10 kilos a consecuencia de estilos duros tres meses. Pero aunque se ha querido despedir de manera cordial le ha mandado una pullita mediante la descripción de su madre.

“Mi madre es la mujer de mi vida. Es una mujer con unos valores que ya son difíciles de encontrar”, describía a Marián Flores dejando entrever que su ex mujer parece ser que durante su concurso y su relación con Kiko Jiménez no ha mostrado tener.

En cuanto a la situación matrimonial en la que se encuentra la pareja: “Estoy soltero, pero no divorciado. Aún no hemos querido tomar esas decisión, necesitamos un tiempo para hacer las cosas bien”.

Ahora Diego Matamoros mostrará su nueva vida vida como soltero en la que le podremos ver viajando, probando coches de alta gama o disfrutando comiendo en sus restaurantes favoritos.

Relacionados

CADENA 100