El inesperado zasca subliminal de Estela Grande a Diego Matamoros: ''Aquí no quiero contar mis penas''

Estela Grande, que acaba de estrenar nuevo proyecto profesional, ha aprovechado la ocasión para mandar unos recados a su expareja
El inesperado zasca de Estela Grande a Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande está en un momento de cambio general en su vida. No solo en lo personal, tras separarse de Diego Matamoros, sino también en lo profesional. La modelo ha sentido la necesidad de tomar decisiones en su vida, sin pensar en nada más que en lo que siente ella y lo que necesita, algo que ha descolocado a muchos, ya que Grande ha mantenido siempre un perfil bajo desde que saltase a la fama con su relación con Matamoros.

Estela ha sido una de las modelos con más trabajo en nuestro país, durante estos años ha llevado su carrera en silencio y muy enfocada a las pasarelas, algo que en este momento ya no le motiva igual. De ahí, que al salir de 'GH VIP' optase por tomarse un tiempo para sí misma en todos los sentidos.

ctv-srp-estelas

Estela Grande tiene una nueva vida tras 'GH VIP'

Ahora su vida es muy diferente, su amistad con Kiko Jiménez terminó por dinamitar su matrimonio con Diego, al menos por el momento, su carrera en la moda también ha pasado a un segundo lugar y nuevas ilusiones se abren en el frente. De hecho, en las últimas horas Estela Grande ha querido compartir con todos su nuevo proyecto: un canal personal en Mtmad llamado 'Sigue mi Estela': ''Pues sí, tengo canal y cada viernes estrenaré capítulo. Estoy muy contenta y os contaré muchas cosas. Haremos muchos planes juntos. No quiero un canal donde esté todo el día contando mis penas. Quiero que este espacio sea algo dinámico, divertido y vivo'', cuenta en los stories de Instagram. Y añade más: ''Se llama 'Sigue mi Estela'. Estoy feliz de que podáis seguir cada cosa y esto es gracias a todos vosotros. Gracias infinitas''. 

Este mensaje ha llamado mucho la atención, ya que llega tan solo unos días después de que su expareja, Diego Matamoros, estrenase su canal (el que iban a hacer juntos) y contase cómo ha llevado su separación. Un vídeo se sentimientos, los mismos que critica Estela y ante lo que ella evitará caer en todo momento. 

ctv-rtk-ess

También te puede interesar:

Estela Grande rompe definitivamente con Diego Matamoros y se quita la alianza

La honesta y dura confesión de Estela Grande: ''Si me estrello, me estrello yo''

Estela Grande pone tierra de por medio en su relación con Diego Matamoros y toma una radical decisión

Relacionados

CADENA 100