La honesta y dura confesión de Estela Grande: ''Si me estrello, me estrello yo''

La modelo se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y buscadas durante las últimas horas tras su ruptura con Diego Matamoros
Estela Grande traicionada por Diego Matamoros y Kiko Jiménez

 

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas horas ha salido a la luz la conversación que Estela Grande tuvo con Kiko Jiménez antes de salir de 'El tiempo de descuento' y es de lo más reveladora'.

La modelo confesó que ''no estaba bien ni con ella misma ni con Diego y que necesitaba tiempo'': ''Llevo 5 meses encerrada y ha sido un cambio de vida muy importante. No solo aquí, profesionalmente también estoy teniendo cambios y tengo que tomar decisiones. Esto hace que yo sea muy consciente de que puede que haya cosas que sepa de antemano que no van a salir bien, pero que yo quiera hacerlas y si me estrello me estrello yo. Estoy en ese punto en mi vida de querer otras cosas'', le confiesa Estela a Kiko en una conversación muy sincera en la cama.

Y añade: ''Yo estaba en mi zona de confort, ahora los caminos que se me abren son muy diferentes y tengo que decidir si entrar o no en esto. Hay cosas que están claro que no voy a hacer, no voy a ir a hablar mal de nadie que quiera. Ya lo hablaremos fuera, ahora tampoco puedo decir todo''.

''Tienes algo que da esa imagen que utilizas que juegas sucio y eres estratega y eso ahora se está difuminando un poco. Ahora te han visto que sientes, que te afecta, que te duele. Yo me alegro mucho porque así se me puede entender un poco'', concluye diciendo.

Esta conversación deja más entrever de lo que en un primer momento pueda parecer ya que Estela en ese momento ya era consciente de que el haberse quedado a dormir en la casa habría dimanitado la única posibilidad de reconciliación con Diego Matamoros.

De ahí, que horas después, Kiko Matamoros confirmase con total seguridad que ''si hijo había terminado con su relación''.

Relacionados

CADENA 100