La reacción de Diego Matamoros ante la decisión de Estela y su noche con Kiko Jiménez: ''Evitar el daño gratuito''

El marido de la modelo ha reaccionado tras los imprevistos de las últimas horas con su mujer en 'El tiempo del descuento'
La reacción de Diego Matamoros ante la decisión de Estela y su noche con Kiko Jiménez

 

Tiempo de lectura: 2’

''Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito''. Este ha sido el mensaje que Diego Matamoros ha enviado desde su cuenta oficial de Instagram al ver que su mujer, Estela Grandeno solo optó por volver a la casa de 'El Tiempo del descuento', sino que ha pasado la noche en la casa para poner en orde la situación con Kiko Jiménez.

Aunque durante los últimos 5 meses, los amigos han cuidado mucho su relación y han evitado hablar de ''sentimientos'' fuera de la amistad, la pasada noche Kiko y Estela sí que dejaron en evidencia que ambos no solo ''se confundieron'', sino que aún hay mucha cuenta pendiente entre los dos.

El cariño y complicidad que tienen transpasa la pantalla. Si la primera etapa ''se negaron a sí mismos'', en esta segunda ''no han puesto filtros y límites'' y esto les ha dejado muy expuestos y tocados en su relación.

Pues bien, a pesar de que Diego ha evitado ser radical con su decisión sobre le futuro de su matrimonio, lo cierto es que las últimas horas han cambiado todo. ''No estamos bien, él está apostando por mí al 100% y yo no estoy al mismo nivel'', ha dicho Estela ha Kiko esta madrugada. Y es que, los rumores sobre ruptura les persigue. Estela en este tiempo se ha visto en otra perspectiva, lejos de su vida real y de Diego, esto le ha hecho hacerse más fuerte sola y no ''depender''. En este tiempo ha conectado más con Jiménez y ha luchado por su amistad. Ahora, y contra su voluntad de su marido, la modelo no dudó en volver a la casa y quedarse a dormir.

Todos estos puntos les han llevado a protagonizar una tensa situación en el futuro de ambas relaciones. Sin embargo, mientras que Kiko y Sofía apuntan a un ''posible montaje'' que ha indignado a Kiko, ya que asegura ''estar descolocado y desfinformado''; Estela y Diego sí que quedan muy tocados y su relación pende de un hilo. Jorge Javier Váquez no dudó en decirles a Sofía y el concursante que ''no le estaba gustando nada lo que estaban haciendo con Estela''.

¿Cómo terminará el culebrón? Lo cierto es que ellos fueron los protagonistas de la primera gran trama de 'GH VIP' y contra pronóstico, también cierran el ciclo siendo la relación con más dudas en su final.

Relacionados

CADENA 100