Los sueños rotos de Estela Grande en su reencuentro con Kiko Jiménez y la decepción: ''Me siento fatal''

La modelo volvió a la casa para reencontrarse con su ''amigo especial'' y no esperaba lo que se le venía encima con Sofía Suescun
Los sueños rotos de Estela Grande en su reencuentro con Kiko Jiménez y la decepción: ''Me siento fatal''

 

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande pasó por todos todas las emociones posibles en menos de una hora. La modelo subió contra pronóstico a la casa de 'El Tiempo de descuento' para reencontrarse con Kiko Jiménez y sus buenas intenciones se vieron superadas por la inesperada situación que venía.

Estela, que ha echado un pulso a su relación con Diego Matamoros y quiso apoyar a su amigo que estaba en la cuerda floja con la nominación. Sin embargo, aunque su encuentro fue de lo más efusivo y cariñoso, poco duró la ''felicidad en el paraíso'', ya que con la llegada de Sofía la buena sintonía saltó por los aires.

 

Durante el encuentro de ''los amigos'', Sofía Suescun no perdió detalle y aunque sus caras eran ''un poema'' como dijo Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que luego quiso cobrar cada mal rato que le habían echo pasar. 

"Eres el digno ganador, todo el mundo está viendo al Kiko sensible que yo conozco. Estate tranquilo que fuera está todo bien", le decía Estela con brillo en los ojos para no preocuparle. Él solo llegaba a decir que "está guapísima" y terminó reconociendo que ''por culpa de lo que se crea en la casa ambos tuvieron una confusión y crearon un vínculo más especial''. Unas palabras ante las que el presentador quiso mediar y preguntarle a Estela ''¿cuándo iba a reconocerse a sí misma sus sentimientos?''. Pues bien, tras este bonito momento, llegó el turno de Sofía y la escena explotó.

 

Suescun, de lo más efusiva llegó a ver a su chico: “Se me sale el corazón, estoy muy nerviosa, como la primera vez que te vi”. Unas palabras que llenaban de alegría a Kiko. Lo que no esperaba es que a continuación iba a arremeter duramente contra Grande y le iba a decir cosas tan cuestionables, dejando a Estela de lo más tocada en el confesionario. “El encuentro me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien. En plató el otro día, hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, y eso ya no es de ser amiga”, dijo. Algo ante lo que que Jorge Javier tuvo que interrumpir: “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela, porque ella está en desventaja''.

Kiko se alteró al no entender las palabras de Jorge. Estela desde el confesionario que lo estaba siguiendo todo confesó ''estár avergonzada y mal'': ''Estoy fatal Jorge, me siento ridícula. Esto ha sido bochornoso y seguro que Diego ahora está pensando que 'una vez más tiene razón y que por mi cabeza estoy así''', confesaba.

 

Las palabras de Sofía dolieron mucho a Estela. Pero cuando esto se pensaba que iba a tener un mal final, la audiencia decidició que Estela Grande se quedase en la casa y pudiera solucionar con Kiko todas sus diferencias ante los abucheos a Suescun por su actitud.

 

Una situaión crítica, porque queda en evidencia que ambos son más que amigos y se ''quieren especial''. Lo único es ver si todo esto ha sido ''una estrategia'' como apuntan en redes sociales por parte de Kiko y Sofía, dejando mal a Estela, o si realmente lo que han mostrado es verdad y sus vidas podrían dar un giro importante la próxima semana con la gran final.

 

Relacionados

CADENA 100