El revelador mensaje secreto de Estela Grande a Kiko Jiménez que no gustaría a Diego Matamoros

La modelo en su despedida escribió un mensaje a esondidas a Kiko Jiménez con un mensaje en clave
El revelador mensaje secreto de Estela Grande a Kiko Jiménez que no gustaría a Diego Matamoros

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En la última gala de ‘El tiempo del descuento’ pudimos ver la tierna despedida de Kiko Jiménez y Estela Grande. En esa despedida el colaborador le aseguraba a la modelo que “Pase lo que pase cuenta conmigo. Tienes un amigo. Ese era mi propósito aquí, solucionar nuestra amistad. Te quiero. Me cuesta decirlo, pero te quiero”. 

Una despedida y una confesión que nos dejaba a todos con más dudas acerca del acercamiento de estos dos amigos. Un acercamiento que como ya aseguró el marido de Estela Grande, Diego Matamoros, no le había vuelto a gustar nada. 

A pesar de este acercamiento Estela y Diego sellaron su amor en medio del plató con un tierno beso. Por lo último que ha publicado Estela en su Instagram la pareja estaría disfrutando juntos en casa de estas horas tras su salida. 

ctv-1ij-estelaydiego

Pero desde su salida hemos visto a Kiko totalmente destrozado, como un vagabundo por la casa. llegando a oler hasta las prendas que Estela había dejado. Además ha confesado que “Me da pena, una vez que sales de esta casa se rompe y se diluye. Claro nadie contábamos con esto y de repente nos vemos aquí dentro y vuelve a renacer eso que parecía que ya estaba perdido. Y la verdad que ha sido muy bonito”, declaraba llevándose las manos a la cara. 

Pero en la despedida hubo algo que no nos habíamos dado cuenta hasta que Anabel Pantoja fue como mensajera a entregarle a Kiko una carta que había dejado Estela para Kiko. 

Gracias a lo que han comentado tanto Anabel como Gianmarco que se encontraban en ese momento hemos podido saber que pone “Te quiero”, cosa que no le dijo en la despedida y un mensaje que la propia Anabel no entendía. Mientras que lo leía Kiko sorprendido decía: “Qué bonito”. 

Una nota que seguramente no le habrá hecho mucha gracia a Diego Matamoros después de creer a su mujer. También Sofía Suescun estará sorprendida ante la confesión de su novio Kiko Jiménez.

Relacionados

CADENA 100