El primer ''te quiero'' de Kiko Jiménez a Estela Grande vino con su expulsión y un fuerte choque de realidad

La modelo fue expulsada la pasada noche en 'Tiempo de descuento'
El primer ''te, quiero'' de Kiko Jiménez a Estela Grande vino con su expulsión y un fuerte choque de realidad

 

Tiempo de lectura: 3’

El primer 'te, quiero'' de Kiko Jiménez a Estela Grande vino de forma natural y sin poder contenerlo al despedirse. La modelo fue la expulsada de la noche con un dato altísimo: más del 70% de la audiencia votó para que dejase la casa de 'Tiempo de descuento'.

Esto marcó la noche y el desarrollo del concurso, ya que no solo se puso fin a la ''amistad especial'' y el enorme acercamiento que Kiko y ella habían recuperado, sino que tuvo que enfrentarse en plató a la amarga realidad, donde quedó en evidencia que su relación con Diego Matamoros está más que tocada.

 

"Pase lo que pase, cuenta conmigo. Te quiero... me cuesta decirlo, pero te quiero". Estas fueron las palabras de Kiko que dejaron sin palabras a Grande, tan solo un ''por fin'', pudo decir. Quienes sí dijeron fueron sus respectivas parejas en plató, que no daban crédito con la situación. Diego dijo a Jorge Javier Vázquez que ''todo le estaba pareciendo precioso'', ante una Sofía Suescun muy seria, sin querer valorar la actuación de su chico. ''Normal que le quiera, sin amigos'', pudo mediar tan solo.

 

El reencuentro entre Estela y Diego fue muy frío, un seco abrazo abrazo y sin beso tras varias semanas separados. "Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo solo pido sinceridad y en casa no me lo has dado", recalcó Diego.

Estela, muy diferente en esta ocasión a su anterior salida, se mantuvo firme en su decisión de ''matener una buena relación con Kiko, porque es lo que le sale y lo que siente''. Algo que no gustó a su marido: ''¿Tomaréis café fuera?'', dijo. ''No lo sé'', respondió Estela. ''Vale...'', ya hablaremos las cosas en casa, replicó Matamoros. Y es que, Estela tuvo que justificar en todo momento su amistad con Kiko, muy a su pesar. Ella considera que ha roto una barrera que tenía con él y ahora que se ha reconciliado no pretende dar un paso a atrás y volver a enemistarse. ''Hazme caso, ya lo hablaremos en casa, Estela. En casa, Estela'', repitió varias veces Diego dejando cortada a su mujer, que intentaba explicar a Jorge Javier sus sentimientos a ver todo lo que se había dicho de ella.

 

Otro momento reseñable fue el desencuentro con Sofía Suescun. La Suescun, que evitó por un momento meterse, terminó diciendo lo que sentía sobre Estela: "una falsa, una traidora y una traiciona personas". Esto trajo una nueva tensión con Diego que terminó con un cruce de acusaciones entre las dos: "Yo a tu novio le tengo respeto, espero que tú hagas lo mismo".

 

Las relaciones de los dos quedan muy afectadas y no parece ser que como hace 3 meses, sino en una situación con heridas que podrían ser incurables. El feeling que sienten Kiko y Estela les ha pillado a los dos por sorpresa, pero sus gestos hablan solos. Solo el tiempo dirá si esto es una amistad o no pueden luchar contra sus sentimientos. De lo que no cabe duda es que el culebrón sentimental y familia, solo acaba de comenzar. Porque también quedó expuesto anoche el desencuentro tan importante que tiene Estela con su suegro Kiko Matamoros, que ha dicho públicamente que ''espera que su hijo deje a la modelo y abra los ojos'', unas palabras que violentaron a la modelo y abrieron una discusión con Matamoros en plató que daba la cara por su padre: ''Me quiere, es mi padre y hay cosas que no le gustan. Es evidente por lo que reacciona así, así que por favor, córtate porque me puede afectar lo que digas en él. En casa, Estela lo hablaremos, en casas'', volvió a repetir ante una Estela que agachó la cabeza y optó por el silencio.

Relacionados

CADENA 100