Estela Grande muestra la doble cara de Gianmarco y advierte a Kiko: "Te vende a la primera de cambio"

La modelo ha advertido a su amigo Kiko de su amistad con el italiano arremetiendo contra él
El reencuentro entre Kiko Jiménez y Estela Grande eclipsa a Adara y Gianmarco: ''tengo miedo, pero lo haré''

 

Tiempo de lectura: 1’

La relación de Estela Grande y Kiko Jiménez sigue viento en popa y aunque siguen negando lo evidente la modelo sigue teniendo gestos con él. Una vez más hemos visto en 'El tiempo de descuento' como Estela actúa como una muy buena amiga que le advierte de las personas malas que puede tener alrededor.

Esta vez Estela ha querido avisar a Kiko de las traiciones de Gianmarco. Unas deslealtades que no entiende como: “Con lo listo que tú eres ¿por qué te haces el tonto con Gianmarco?” . Una cosa que el colaborador no entiende y defiende a Gianmarco ante todo.

Estela ha seguido insistiendo y ha querido justificar las dudas que tiene y que ha querido hacer ver a su amigo Kiko. La modelo le aseguraba que: “Te vende cada dos por tres, a la primera de cambio. Por cubrir sus espaldas, si te tiene que dejar a ti con el culo al aire, lo hace”,argumentaba ella. 

Estas dudas le han surgido a Estela después de uno de los tweets que han llegado a la casa, que ha dejado inquieto a Gianmarco y el comentario del italiano que le han parecido mal. 

Al parecer los concursantes consideran que Kiko ha malmetido entre Gianmarco y Adara, y Estela le ha asegurado que el italiano “le deja siempre con el culo al aire” porque no ha sacado la cara por él. 

Kiko ha intentado defender al italiano, diciendo que Gianmarco habría rectificado pero Estela le sigue insistiendo de que este no había salido en su defensa. Finalmente Kiko acaba dudando y no se posiciona de manera. ¿Ha conseguido Estela convencerle de la doble cara de Gianmarco?

Relacionados

CADENA 100