Kiko Matamoros contra su nuera: supuesto beso y acercamiento definitivo entre Estela Grande y Kiko Jiménez

En las últimas horas ha salido un vídeo inédito que se podrá ver el próximo domingo en 'Tiempo de descuento' que podría dinamitar ambas parejas
Kiko Matamoros contra su nuera: supuesto beso y acercamiento definitivo entre Estela Grande y Kiko Jiménez

Captura de una de las imágenes inéditas compartidas en 'Sálvame' de la escena

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Jiménez Estela Grande han vuelto a recuperar el tiempo perdido en 'Tiempo de descuento'. Al aceptar el reto para saldar sus deudas, ambos han reabierto una historia inacabada que ha llegado a un punto culmen y que ha vuelto a crispar sus relaciones en la vida real. El feeling entre los dos ha generado una situación de lo más comprometida que ha salido en las últimas horas y que les dejan muy señalados.

Se ha filtrado un vídeo entre la modelo y el colaborador donde compartían una bola de helado y sus labios han estado a punto de rozarse. La secuencia entera se verá el próximo domingo con Jorge Javier Vázquez en la gala, pero ya han adelantado que no gustará nada a Diego Matamoros y Sofía Suescun.

Los sentimientos encontrados de Estela Grande provoca una inesperada reacción en Diego Matamoros

 

De hecho, Kiko Matamoros, suegro de Estela, ya se ha posicionado y de forma tajante: "Me parece una vergüenza. Me duele el corazón al ver a Estela y a Kiko besarse. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo y no sé si lo perdonará…", ha explicado. 

Y da un paso más, dejando a Grande de ''enamorada que no se entera del juego que lleva Kiko'', a quién culpa directamente de todo y llevar ''una estratégia bien orquestada con Sofía Suescun'', algo que ha generado un debate de lo más intenso en 'Sálvame': "Esta chica tiene menos luces que una patera. No se puede ser tan simple con el juego que esta llevando él, cómo la manipula… es una marioneta. Hace el ridículo". Unas palabras muy duras de Kiko a su nuera, que han terminado ''dando por terminada su relación familiar''.

La sorprendente reacción de Estela Grande a la proposición de Kiko Jiménez en Tiempo de descuento

 

De lo que no cabe duda es que que Estela y Kiko han conectado y no pueden controlar su cariño. Algo de lo que son más que conscientes, porque Kiko Jiménez terminó llorando en el confesionario superado por la situación. ¿Qué tendrá la casa este año que está dejando tantos corazones rotos por el camino?

Relacionados

CADENA 100