El giro inesperado en los sentimientos de Estela Grande y la reacción de Diego Matamoros: ''Tendrá que explicarlo''

La modelo se ha vuelto a reencontrar consigo mismo dentro de la casa del 'Tiempo de descuento' y ha dado rienda suelta a sus confesiones más personales
El giro inesperado en los sentimientos de Estela Grande y la reacción de Diego Matamoros

Kiko y Estela junto a ''su bebé'' en la prueba semanal de la casa de 'Tiempo de descuento'

Tiempo de lectura: 1’

Estela Grande ha dado un paso más en sus sentimientos encontrados dentro de 'Tiempo de descuento' y no oculta sus pensamientos. Aunque no lo ha hecho abiertamente, sino que ha sido una ''pillada monumetal'' dentro del confesionario cuando pensaba que no le estaban grabando.

Antes de dar paso a las imágenes Jorge Javier Vázquez advertía a Diego Matamoros que había una conversación de Estela en el confesionario cuando pensaba que no la estaban grabando. Diego se mostró frío y expectante. 

En las imágenes, que duran pocos segundos, se puede ver cómo 'El Cejas' le pregunta a Estela que si estaba enamorada (refiriéndose a Kiko Jiménez) y ella le respondía: “No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía”.

Diego, en plató, quiso quitar hierro al asunto, aunque no pudo evitar su malestar ya que una imagen vale más que mil palabras y su rostro estaba en tensión. “Se pueden interpretar 20.000 cosas de eso”, aseguraba. “Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga”, comentaba ante la insistencia de Jorge Javier.

Diego Matamoros, marido de Estela, a pesar de haber vuelto a vivir en una noria durante los últimos días con la evolución en la relación de Estela y Kiko Jiménez, no quiere volver a caer en la piedra que marcó tanto su matrimonio que hasta les costó una ruptura inesperada, que se ha filtrado durante estos días.

Lo que es inevitable es hacer hincapié en el feeling de los amigos y en lo mucho que están aprovechando la experiencia para acercar posturas. De hecho, dentro de la casa, los compañeros ven claro que ''Kiko y Estela sienten más de lo que dicen y que esto era cuestión de tiempo''. Una situación de lo más comprometida que deja en cuestión sus respectivas relaciones, una vez más. 

Relacionados

CADENA 100