Los sentimientos encontrados de Estela Grande con su ''amigo'' Kiko Jiménez provoca una inesperada reacción en Diego Matamoros

Una conversación de lo más sincera por parte de la modelo y el colaborador ha terminado acercándoles: ''Nunca has sido un error''
Los sentimientos encontrados de Estela Grande provoca una inesperada reacción en Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande está en un momento muy complicado. La modelo, pese a estar controlando y sus sentimientos encontrados sobre su reencuentro con Kiko Jiménez, empieza a no poder negarse más.

Las últimas horas están siendo determinantes para que la vida de Estela de un giro de 180º y es que sus últimas revelaciones han provocado una reacción en su marido, Diego Matamoros, que no cambiaría todo.

Todo ha venido con un intercambio de reflexiones de Grande con sus compañeros y Kiko: ''Me cuesta muchísimo creer que alguien pueda ser tan frío y maquiavélico. Yo intento no dirigirle la palabra pero llega un momento que me dejo llevar. No sé cómo abordarlo porque yo evidentemente tengo que elegir a mi marido'', reconoció. Tras esto, Jiménez, también quiso ser honesto: ''Tú nunca para mí has sido un error. Estamos en una convivencia y cada uno asumimos nuestras responsabilidades''.

Estas palabras no han sentado nada bien a Matamoros, que no ''entiende'' a su mujer. Aunque sí que confirmaría los reproches de Sofía Suescun en plató donde le echó en cara ''tener coaccionada a su mujer y 'atada en corto' para que no tenga acercamiento con Kiko, a quien tiene un cariño especial y es más que compresible por el vínculo que se crea en una experiencia de convivencia tan intesa''. 

Los sentimientos encontrados de Estela Grande provoca una inesperada reacción en Diego Matamoros

 

Diego, ya adelantó a Jorge Javier el pasado domingo en ‘El tiempo del descuento’  que ''ha estado durante tres meses aguantando tonterías y que no estaba dispuesto a hacerlo más''.

La pasada tarde, su padre, Kiko Matamoros en 'Sálvame', fue un paso más lejos y más duro: “No se le puede pedir que comulgue con ruedas de molino tres meses. Lo que pasó entre Kiko y Estela es más que evidente y es normal que ella tenga que justificarse, pero también hay que entender que mi hijo esté al límite y que le haya pedido que no haya más gestos polémicos”. En definitiva, si las cosas continúan así y Estela sigue con esta presión y autocontrol en el concurso, terminará explotando, pero si se deja llevar y es igual que con todos sus copañeros con Kiko, según el círculo de Diego ''la relación peligra y sin retorno''. Una situación completa que no parece tener un buen final.

Relacionados

CADENA 100