Choque de realidad de Estela Grande en su salida de 'El tiempo de descuento': Diego Matamoros rompe con ella

El padre del colaborador ha sido el encargado de confirmar la noticia de la que tanto se especulaba, eso sí, sin la modelo saberlo primero
Choque de realidad de Estela Grande en su salida de 'El tiempo de descuento': Diego Matamoros rompe con ella

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande, contra pronóstico, entró el pasado domingo en 'El tiempo de descuento' para apoyar a Kiko Jiménez y darle un mensaje: ''No dudes. No dudes de mí ni de nosotros. Te he visto con dudas estos días de si te estaré apoyando y he venido a decirte que aquí estoy y estaré fuera''.

Pues bien, estas palabras como eran de esperar tuvieron consecuencias. Y es que, Grande no solo se quedó ahí, sino que aceptó el reto de la audiencia de pasar una noche en la casa de 'El tiempo de descuento' para hablar más largo y tendido con su ''amigo especial'' a sabiendas de que ''no iba a gustar nada a su marido, con quien estaba pasando una fuerte crisis'': ''Nos estamos dando tiempo y espacio, yo necesito ir poco a poco con mis cosas. Él está al 100% conmigo y nosotros, pero yo tengo que ir poco a poco''.

ctv-vky-diego

Sin embargo, sus acciones han tenido consecuencias y todo ha cambiado en menos de 24h. La pasada tarde Kiko Matamoros, padre de Diego confirmó en 'Sálvame' que ''su hijo había terminado su relación con Estela Grande''. El colaborador ha reconocido que ''su hijo, contra su voluntad, lo había intentado pero que su complicidad con Kiko Jiménez y su actitud en el reality han provocado que su hasta ahora marido tome una decisión radical'': “La noticia es que Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado”, ha asegurado Matamoros.

Diego, que ayer puso un mensaje muy significativo haciendo énfasis en ''no hacer daño gratuito a quien te quiere'', no ha podido soportar ''que su mujer haya acuado así cuando su matrimonio estaba en la cuerda floja y les haya expuesto tanto''. Según Matamoros, Estela le habría dicho a Diego que ''su subida a la casa es por una imposición de la productora, algo que todos sabemos que es más que falso, y que te dan la opción de elegir''. 

La pasada noche Estela Grande dejó la casa tras pasar 24h con todos sus compañeros y la primera noticia que tuvo es que su relación está rota. ¿Cómo reaccionará la modelo? El choque de realidad ha sido más que duro y doloroso.

Relacionados

CADENA 100