Estela Grande cuenta el imperdonable feo de Diego Matamoros que terminó con su matrimonio

La modelo Estela Grande ha dado una de las entrevistas más duras hasta el momento desmontando a los Matamoros y dando duros datos de su ruptura
Estela Grande no perdona a Diego Matamoros

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande es una mujer empoderada y renovada. A pesar de estar en un momento personal muy duro y en pleno tratamiento psicológico para superar cómo su vida ha dado un giro radical en cuestión de 5 meses, Estela está con ilusión sobre su nueva vida consigo misma.

Así lo ha dejado claro en las últimas horas, en la portada de Lecturas que protagoniza. Durante todo el reportaje Estela sorprendió con duras acusaciones y revelaciones sobre su vida y cómo han sido estos años junto a Diego Matamoros. La pareja superó situación complejas y ahsta deslealtades, pero si algo Grande no ha perdonado, eso fue ''el gran desprecio que sintió al per el Polideluxe de su marido estando ella dentro de 'GH VIP' 7'': "Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado. Rectificó y me ha explicado mil veces que estaba muy mal. Lo entiendo, pero ahora mismo no lo puedo perdonar, igual que él no puede perdonar otras cosas. Fue una humillación, un desprecio. Fue un error, él también lo reconoce. Le pudo el orgullo", explica.

Este fue un punto determinante a la hora de tomar la decisión de separarse, porque como ha confesado ''se sintió humillada y muy dolida'' en un momento en que tampoco podía defenderse ni explicar nada al estar aislada. Ahí perdió ''toda la confianza en su marido.

Estela Grande pone tierra de por medio en su relación con Diego Matamoros y toma una radical decisión

CORDON PRESS

Estela Grande, contra todos y contra todo

La entrevista ha dado mucho que hablar, especialmente al arremeter tan duramente con la que ha sido su familia política hasta hace un mes: los Matamoros. ''He vivido cosas muy duras y difíciles'', confiesa sobre su relación con Diego Matamoros y la mala relación que ha mantenido durante años con su padre Kiko Matamoros. Hasta el punto de encontrarse en tratamiento psicológico con su separación. ''Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga. Ha sido un acoso y derribo bestial. No sabía que me odiara tanto, nunca he tenido relación con él. No me di cuenta de lo grave que era hasta que mi madre me dijo: "En la vida me voy a sentar con ese señor'', explica marcando distancias con su exsuegro.

El primer cara a cara de Estela Grande con su exsuegro Kiko Matamoros tras sus separación

 

La nueva vida de Estela Grande

Hoy Estela está disfrutando de su nueva etapa y poco a poco afronta su nueva vida con ilusión y nuevos proyectos. Actualmente ha sido ella la que ha abandonado la casa del matrimonio y vive de alquiler con sus mejores amigas. Algo que según ha confesado ''le ha dado mucha paz y tranquilidad''.

Sobre una posible reconciliación con Diego, eso en este momento lo ve imposible: ''Ahora sería imposible. Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería''.

El shock de Estela Grande: duelo con Kiko Jiménez y Sofía Suescun y agridulce reencuentro con Diego Matamoros

 

No es la primera vez que Grande habla de cómo se encuentra. La conversación con Kiko Jiménez en la segunda etapa del concurso de conviviencia, trajo la revelación más honesta de la modelo: ''Llevo 5 meses encerrada y ha sido un cambio de vida muy importante. No solo aquí, profesionalmente también estoy teniendo cambios y tengo que tomar decisiones. Esto hace que yo sea muy consciente de que puede que haya cosas que sepa de antemano que no van a salir bien, pero que yo quiera hacerlas y si me estrello me estrello yo. Estoy en ese punto en mi vida de querer otras cosas. Yo estaba en mi zona de confort, ahora los caminos que se me abren son muy diferentes y tengo que decidir si entrar o no en esto'', aseguró.

Pues bien, semanas después, Estela ha decidido entrar en este nuevo mundo televisivo. Ya ha arrancado con su canal de Mtmad, donde contará su vida y además, es una de las colaboradoras del momento en los programas de Mediaset. Grande quiere un respiro en su carrera como modelo y le pueden las ganas de descubrir un nuevo mundo a sus 26 años.

Estela Grande, nueva vida

 

También te puede interesar:

La dura confesión de Estela Grande sobre Diego Matamoros: ''Estoy en tratamientos psicológico''

La honesta y dura confesión de Estela Grande: ''Si me estrello, me estrello yo''

El inesperado zasca subliminal de Estela Grande a Diego Matamoros: ''Aquí no quiero contar mis penas''

El plan casero por el que Kiko Jiménez dejó tirada a Estela Grande en su noche más importante

La criticada contradicción de Estela Grande: dónde dije digo... digo Diego Matamoros

Relacionados

CADENA 100