Estela Grande, traicionada por Diego Matamoros y Kiko Jiménez: sola en el peor momento

Estela Grande lleva una semana en la que tanto Diego Matamoros y Kiko Jiménez le han dejado sola en la estocada
Estela Grande traicionada por Diego Matamoros y Kiko Jiménez

 

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande se ha quedado completamente sola después que los dos hombres más importantes de estos últimos meses le hayan dejado de lado. Diego Matamoros se sentaba en el ‘Deluxe’ y Kiko Jiménez daba una exclusiva junto a Sofía Suescún.

La pareja daba en exclusiva a la revista Lecturas la noticia de su matrimonio:"Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco( ...) Y queremos formar nuestra familia'', declaraban. 

La traición de Kiko Jiménez

Parece que la relación ha acabado peor de lo esperado y entre Estela y Kiko solo queda rencor, tal y como lo ha señalado en la entrevista la propia Sofía Suescun: "Es mentirosa. Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica". A estas declaraciones su supuesto amigo Kiko no ha salido en su defensa.

Kiko Jiménez y Sofía Suescún arremeten contra Estela Grande

 

El ataque de Diego Matamoros

A esta exclusiva también hay que añadirle la última fotografía de Diego Matamoros en el que manda un pequeño ataque en forma de palabras a Estela Grande. Junto a una fotografía de su perro, el hijo de Kiko Matamoros, escribía: “Ya… ya lo sé. Nuestra vida en cinco meses se ha ido a la mierda, toca levantarse, hacer autocrítica, perdonar y perdonarnos. De momento estamos los dos juntos... como siempre”.

Unos ataques se dan justo después de la última exclusiva que daba Estela Grande en la que confesaba que había tenido que recurrir a los profesionales para intentar superar estos difíciles momentos que le han hecho perder mucho peso. Destrozada confesaba que: “Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga”.

Alba Carrillo su única defensora

Una de las únicas personas que ha salido en defensa de la modelo estos días, ha sido su amiga Alba. Esta compartía unas historias en instagram en las que arremetía contra Diego Matamoros por sus palabras en el polígrafo: "Deleznable que en este país haya gente que se siga riendo cuando alguien dice que está en tratamiento psicológico o que tiene depresión. No ir al psicólogo no significa que no lo necesites. Cuando uno está triste ir al psicólogo es síntoma de inteligencia, ganas de evolucionar y grandeza y merece un aplauso no risas".

Alba Carrillo defiende a Estela Grande de Diego Matamoros

 

Finalmente, zanjó el tema: "Menuda vergüenza. Lo siento pero no puedo permitir lo que se ha hecho hoy a Estela Grande. Acusarla de robar a Laura cuando ella no ha engordado lamiendo y de que tiene que estudiar. ¿Ella? Estudió psicología y los Matamoros han estudiado la manera de comer sin leer. Eso es acoso y derribo a una mujer… Mucho 8M y luego estamos así…". 

Unas traiciones que dejan a Estela Grande sola en la estacada, después de haber confiado en dos personas, Diego Matamoros y Kiko Jiménez. 

También te interesa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

Alba Carrillo arremete contra Diego Matamoros: "Esto es acoso y derribo a una mujer"

Diego Matamoros cierra la puerta a su amor con Estela Grande y carga contra Kiko Jiménez: “Es un cateto”

Relacionados

CADENA 100