Diego Matamoros cierra la puerta a su amor con Estela Grande y carga contra Kiko Jiménez: “Es un cateto”

El hijo de Kiko Matamoros se sentó en 'Sábado Deluxe' y confesó que sigue enamorado de su mujer pero no quiere volver con ella 
Diego Matamoros carga contra Kiko Jiménez y le llama cateto en directo

Diego Matamoros llama cateto a Kiko Jiménez

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Estela Grande concursó en 'GH VIP' su vida se ha desmoronado por completo. Entró a la casa de Guadalix completamente enamorada de su marido Diego Matamoros pero apareció Kiko Jiménez y todo cambió. Ambos entablaron una amistad muy especial dentro del concurso, algo que le hizo replantearse si su matrimonio estaba bien como ella pensaba. Al final toda esta historia de tres ha acabado muy mal con psicólogos de por medio y una separación que parece definitiva.

Estela Grande, en crisis vital

 

Diego Matamoros se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' para aclarar muchas cosas que Estela Grande contó en una exclusiva para la revista Lecturas hace unos días. Como conclusión se extrae que sigue enamorado de su todavía mujer pero que cierra completamente la puerta a una reconciliación por el daño que le ha hecho. Además confirmó que efectivamente Estela ha necesitado ayuda psicológica pero que él no se ha quedado atrás ya que por lo mal que lo ha pasado ha llegado a perder, nada más y nada menos que 17 kilos.

El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande se desmorona

"Sigo enamorado. Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida”. Con estas palabras Diego Matamoros confirmó que seguía enamorado de su mujer y al parecer ella también lo estaría ya que le está poniendo muchas trabas a la hora de firmar los papeles de su separación."Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien", confesó. Incluso tuvo bonitas palabras para la familia de Estela: "Conmigo se han portado estupendamente, nunca he tenido ningún problema y siempre me han tratado muy bien", aseguró.

Diego Matamoros carga contra Kiko Jiménez

Kiko Jiménez es el tercero en discordia en toda esta historia. Él entró en la casa de 'GH VIP' enamorado de su novia, Sofía Suescun, pero su amistad especial con Estela Grande también hizo que su relación se tambalease. Por el momento parece que ambos han logrado resolver sus diferencias pero el daño en el matrimonio entre Diego y Estela ya está hecho, por lo que el hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en cargar contra él en el 'Deluxe'.

 

Lo que ha hecho ha sido reírse de ella en todo momento", ha comentado refiriéndose a Kiko Jiménez, que, según él, ha engañado a su mujer y su amistad especial no era más que una mentira. "Me da pena porque no me parece mala tía. Se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos", ha querido dejar claro. Una historia de tres que por el momento no ha encontrado su final y todo apunta a que tardará en cerrarse esta herida que nos tiene a todos en vilo.

También te puede interesar...

La predecible decepción de Estela Grande con Kiko Jiménez: ''No merecía la pena''

Estela Grande cuenta el imperdonable feo de Diego Matamoros que terminó con su matrimonio

CADENA 100