Kiko Hernández reaparece en Sálvame con nueva imagen y deja a todos boquiabiertos

El colaborador de Sálvame ha reaparecido, más a la moda que nunca, y ha dejado a sus compañeros asombrados con su nuevo look
Kiko Hernández se sincera sobre lo duro que es el confinamiento

 

mediaset

Tiempo de lectura: 3’

El Estado de alarma sigue vigente, y todos estamos confinados en casa, intentando maneter la cordura y buscando formas de entretenimiento. Muchos han sido los que se han atrevido a un cambio de look, y en 'Sálvame', donde algunos siguen trabajando y acudiendo al plató, ya vimos a Kiko Matamoros rapar a Jorge Javier o a Rafa Mora, entre otros. Pero lo que ha pasado esta vez no se lo esperaba nadie.

Kiko Hernándezcon motivo del 20 aniversario del primer 'Gran Hermano', conectaba con el programa para comentar cómo fue su expersiencia en el programa. Sin embargo, ha pasado más tiempo preocupándose por el estado de salud de Kiko Matamoros que por contar cómo vivió en la casa de Guadalix.  la excusa de los 20 años que acaba de cumplir 'Gran Hermano', volvía a conectar con 'Sálvame' para comentar su experiencia en el programa. Sin embargo, no ha sido eso lo que ha llamado la atención tanto de los presentes ni de los espectadores, sino el hecho de que llevaba una gorra. Pero, ¿por qué, si está confinado en su casa? Al final, y ante la insistencia de los compañeros, ha tenido que contar la verdad. ¿No se había peinado? ¿No encontraba forma de domar su pelo tras muchas semanas sin cortárselo? Pues nada de eso. El propio colaborador respondía a esta pregunta quitándose la gorra y mostrándole al mundo entero que ¡¡se había rapado!!

Kiko Hernandez reaparece con nuevo look

 mediaset

Sin ni un pelo, Kiko dejaba a todos sus compañeros mudos. “Tienes una cabeza muy bonita”, le confesaba Carlota Corredera. El colaborador estaba encantado con su nuevo look aunque seguro que, en cuanto pueda, volverá a ser el de antes.

Kiko Hernández, confinado en casa

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores que, una vez decretado el estado de alarma, ha optado por quedarse en casa y renunciar a desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset. El colaborador reapareció el pasado 31 de marzo, de manera virtual, desde su casa. Y es que, según confesó, Kiko Hernández está aprovechando este confinamiento para pasar el máximo tiempo posible con sus hijas, Abril y Jimena: "Lo bueno es poder estar más tiempo con los críos y disfrutar de ellos que es lo que ahora mismo te pide el cuerpo. A mí me está viendo muy bien porque mis hijas tienen 3 años y nunca en la vida había estado tanto tiempo con ellas, con ellas y con familia que no había tenido conversaciones con ellos en la vida". De esta forma el colaborador evita cualquier contagio y protege a sus hijas hasta que pase toda esta crisis sanitaria. El colaborador ya contó en su día que había comprado numerosas previsiones de comida y papel higiénico para evitar moverse de su casa.

En el programa ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros y asegura que: “No he vuelto a salir para nada desde el último día que estuve en Sálvame". Un confinamiento que lo ha definido un “asco”, pero que se siente un privilegiado: “Mejor se está en casa que en un hospital. La gente lo está pasando muy mal". Además de tener la suerte de poder contar con un gran jardín donde poder tomar el sol: "Yo tengo suerte de que vivo en una casa grande y puedo pasear, pero pienso en personas que vivan en pisos de cuarenta metros cuadrados y sean muchos..."

Además, Kiko Hernández está aprovechando estos días para desconectar, y ha preferido mantenerse al margen del mundillo digital, y así aprovecha para pasar menos tiempo pegado al móvil y más con sus pequeñas. Sus escasas publicaciones en redes sociales, son para promover la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la que está muy concienciado en varios post publicados en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

Kiko Hernández se sincera sobre el confinamiento: "Me da miedo, salir a la compra es una pesadilla"

Kiko Hernández la lía al destapar en 'Sálvame' un audio privado sobre Lydia Lozano

Relacionados

CADENA 100