La surrealista vuelta de Lydia Lozano a ‘Sálvame’: euforia, risas y llanto en cuestión de minutos

Lydia Lozano ha vuelto al trabajo después de 36 días sin salir de casa y su reacción al entrar en plató no se puede describir con palabras
Lydia Lozano vuelve a 'Sálvame' después de 36 días sin salir de casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano ha representado hoy a todos los españoles cuando podamos salir de casa porque ha acabado el confinamiento. La colaboradora ha vuelto al programa después de 36 días encerrada en su casa. Ni siquiera había sido capaz de salir a pasear a su perro, pero ha hecho de tripas corazón y ha vuelto a su segunda casa, el plató de ‘Sálvame’​. Las cámaras del programa le han acompañado desde la puerta de su casa hasta Telecinco y su reaparición ha sido todo un espectáculo.

Lydia Lozano, emocionadísima al entrar en el plató de Sálvame

 

Aunque tenía miedo de salir a la calle y de volver al trabajo, lo ha conseguido y ha entrado en el plató como una auténtica diva, gritando, saltando, llorando, miles de emociones en cuestión de segundos que han hecho que su vuelta haya sido de todo menos normal. Ha sido un momento surrealista pero guantes en mano y mascarilla puesta, ha vuelto para quedarse y alegrarnos las tardes de confinamiento. 

Lydia Lozano vuelve a ‘Sálvame’ entre gritos de emoción y llantos por todo lo que ha vivido estos días

El pasado 13 de marzo Lydia Lozano se encerró en su casa y no ha salido ni para comprar ni para pasear al perro. En total ha estado 36 días confinada, pero después de hacerse la prueba del coronavirus y confirmar que está sana, ha decidido volver al trabajo y no ha podido evitar emocionarse al entrar de nuevo en el plató de ‘Sálvame’ y ver a su director, David Valldeperas, el presentador Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros, entre los que se encontraban Kiko Matamoros y María Patiño.

 

¡Llevo sin ponerme tacones 35 días! ¡Ver gente, gente que conozco! ¡Qué subidón!”, ha dicho gritando de emoción al entrar al plató. Jorge le ha preguntado que qué sentía y ha respondido: “una alegría, no os lo podéis imaginar”. No ha parado de repetir las palabras alegría y subidón, pero su vuelta ha sido una montaña rusa de emociones y también ha habido hueco para el llanto al contar su experiencia durante estos 36 días confinada con su marido Charlie en casa.

Las lágrimas de Lydia Lozano al recordar a sus amigos fallecidos por coronavirus

La convivencia con su marido Charlie no ha sido fácil, pero han sabido llevar su convivencia lo mejor posible. “Estos días en casa no han sido fáciles. Charlie y yo hemos intentado sobrellevarlo y respetar nuestro espacio, pero aun así hemos discutido”, ha desvelado. Pero esto no ha sido lo más duro para ella durante la cuarentena, sino el hecho de haber perdido a tres amigos muy importantes para ella, momento en el que se ha roto por completo y no ha podido evitar soltar unas cuantas lágrimas.  

Lydia Lozano se rompe en Sálvame al hablar sobre tres amigos fallecidos por coronavirus

 

Le ha costado mucho salir de casa, pero lo ha conseguido y lo seguirá haciendo para animarnos a todos desde el plató. “Una de las cosas que más me ha costado ha sido salir de casa. Sabéis que soy aprensiva y que vivo con una persona que tiene una serie de cosas…”, ha dicho refiriéndose a su marido. “Me he acordado de que durante estos días os he visto bien, que estáis sanos y felices, así que he pensado: 'me tiro a la calle'”, ha comentado. 

Lydia Lozano ha echado de menos el programa y a sus compañeros

“He dormido que te mueres porque realmente si lo estás pasando mal desconectas mucho del estrés del trabajo. Me ponía ir una hora para ir a la cama. No poner despertador y poder leer es una gozada”, ha explicado. Aunque, eso sí, se ponía todas las tardes el programa para entretenerse y hasta se ha llegado a pasar las casi 5 horas que dura, ¡planchando! 

Lydia Lozano habla con sus compañeros en su vuelta a Sálvame tras el confinamiento

 

Y también ha querido resaltar el papel tan importante que tienen para entretener a la gente en sus casas. “Siempre oíamos que en los hospitales 'Sálvame' daba la vida y a mí me la habéis dado estos días”, ha asegurado. Hasta ha tenido tiempo de echar de menos a sus compañeros, incluido su “enemigo” Kiko Matamoros.  “Me he reído hasta con Matamoros. Fíjate si estoy sensible”, ha dicho entre risas. “Te he echado de menos, Lili. Te lo digo de corazón», le ha respondido él.

También te puede interesar...

Lydia Lozano aislada en su casa y preocupada por su marido Charlie

Lydia Lozano desvela las graves consecuencias que sigue sufriendo a causa de un accidente de tráfico

CADENA 100