Lydia Lozano desvela las graves consecuencias que sigue sufriendo a causa de un accidente de tráfico

La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfadado con sus compañeros Kiko Hernández y Belén Esteban tras bromear con las secuelas de su accidente
La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfadado con sus compañeros Kiko Hernández y Belén Esteban tras bromear con

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano es una de las colaboradoras habituales de 'Sálvame' y se ha ganado el cariño del público durante toda su carrera profesional como periodista del corazón. Es habitual que cuente sus vivencias, ver cómo se lesiona en directo tal y como ha ocurrido en varias ocasiones, o que se enzarce con sus compañeros por cualquier tontería. Pero esta vez se ha enfadado mucho, y con razón. Kiko Hernández y Belén Esteban han bromeado con las secuelas que sigue teniendo tras sufrir un accidente de tráfico hace años y no ha querido pasarlo por alto, defendiéndose en seguida contando con todo lujo de detalles las consecuencias de ese fatídico día.

Aunque le han pedido disculpas, eso no es suficiente ya que no es la primera vez que se meten con ella por algo así y esta vez ha explotado. "Me has pedido disculpas 500 veces ¿Cuándo te creo, en el 2001 o en el casi 2020?", ha preguntado de manera irónica. Hernández se ha excusado diciendo que no se ha reído del accidente y que siempre se toma mal las cosas que le dice, pero la colaboradora ha continuado defendiéndose sacando a la luz las secuelas que aún tiene desde que sufrió ese percance.

"Espalda partida, nueve meses escayolada, el brazo más corto porque tengo el húmero para afuera y la mitad de la cara se me quemó", ha explicado. Además, ha afirmado que de vez en cuando le siguen saliendo cristales de algunas zonas de su cuerpo, algo de lo que ha podido dar fe Kiko: “Un día le salió uno y yo lo vi”, ha dicho. Menos mal que Belén ha conseguido arreglarlo con un: “Pues mira, ¿sabes qué te digo? Que ahora estás requetebién”. 

Relacionados

CADENA 100