Lydia Lozano se derrumba tras criticar con dureza el paso de Mila Ximénez por 'GH VIP'

Las lágrimas han comenzado a caer por el rostro de la colaboradora de 'Sálvame' después de tildar de pésimo el concurso de su compañera en 'Gran Hermano'
Lydia Lozano se echa a llorar en 'Sálvame'

Lydia Lozano se echa a llorar en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez está centrando su concurso en 'GH VIP 7' en las continuas quejas de sus compañeros, de la estancia en el concurso y, ahora también, la manera en la que se está plasmando su paso por el 'reality show' estrella de Mediaset. La colaboradora de 'Sálvame' se ha quejado de que la organización se estaba riendo de ella en ciertas ocasiones: "Cuando me ha dado vergüenza disfrazarme, cuando no me he querido poner en bañador, cuando he tenido ataques de ansiedad".

"Zeppelin no me ha contratado para que me vista de flamenca ni de fallera ni te baile en el sofá. Lo único que pido es que cada uno haga su concurso, que cada uno haga lo que le salga del alma, que si uno quiere bailar, que baile, pero si uno quiere dormir, que duerma", ha señalado. 

Tras ese comentario y en plena discusión con Adara, Jorge Javier Vázquez ofreció una invitación que enfadó muchísimo a su 'amiga': "Hay días que esto es para volverse loco. Vamos a intentar reírnos aunque sea cinco minutos al día. ¿Podemos ensayar 15 segundos todos como si nos estuviéramos riendo?". "¡A tomar por culo!", ha exclamado Mila Ximénez justo después de que sus compañeros se rieran al unísono.

En 'Sálvame', mientras tanto, Kiko Hernández han criticiado a Lydia Lozano por ir en contra del concurso de Ximénez en 'GH VIP' por detrás de las cámaras. Lozano lo ha negado rotundamente y Kiko le ha preguntado si cree que Mila está haciendo un concurso "de mierda". Lydia ha dicho que no iba a utilizar esas palabras. Las preguntas han seguido en la misma dirección y Lozano se ha levantado y ha acabado tiladando de pésima la participación de su compañera en 'Gran Hermano'.

Las lágrimas han comenzado a caer por el rostro de Lydia cuando se ha vuelto a sentar en su sitio y se ha quejado del trato de sus 'compañeros': "¿No lo podéis preguntar de una manera normal?".

Relacionados

CADENA 100