Lydia Lozano aislada en su casa y preocupada por su marido Charlie

Lydia Lozano se encuentra aislada en casa por prevención al tener síntomas como tos y mocos
Sálvame: Lydia Lozano aislada en su casa coronavirus charlie

 

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano lleva sin aparecer en ‘Sálvame’ desde haces cuatro días. Y es que la periodista se encuentra en casa aislada con mucha preocupación por si pudiese tener el coronavirus. Sentada en el sofá de su casa y por videollamada la periodista relataba lo que le que estaba viviendo durante estos días.

En una visita al médico con su madre Lydia Lozano y comenzó a encontrase mal: “Empecé con mucosidad, y con mucha, muchísima tos”. En ese momento decidió irse ya que estaba con una persona mayor. Al principio pensó que podía empezar con su alergia. Pero ante duda llamó a su centro de salud. 

El protocolo obliga a Lydia Lozano a quedarse en casa

En esa llamado pudo hablar con una enfermera a la que le narró todos sus síntomas. Y advirtió que no tenía tos: “Pero el protocolo ya había cambiado y la fiebre ya no era tan importante”. Le aseguró que estaba tomando antihistamínicos y que estaba mucho mejor. Pero esta enfermera le dijo: “Por protocolo Lydia, te pedimos que te quedes en casa”. 

Pero ella quería ir a trabajar y se lo hizo saber, algo que le pedían que no hiciese. La mañana del viernes le llamaba otro enfermero de la seguridad social que le pedía que por favor se quedase en casa y siguiese el protocolo. “Y claro yo me sentía mal. Si estamos diciendo #yomequedoencasa, el no seguir el protocolo me hacía sentir mal”, aseguraba Lydia Lozano.

Lydia Lozano no sabe si tiene el coronavirus

La periodista aseguraba que eso de ir a la televisión tosiendo y con mocos iba a hacer que sus compañeros se asustasen o en otro caso contagiarles. Así que decidió quedarse en casa finalmente. Pero claro: “Yo pedí que me hiciesen la prueba. Me dicen que está colapsado”. También lo intentaba por su seguro privado pero no había manera: “Y encima me cobran las llamadas, 10 minutos 3 euros”. 

Su preocupación: Charlie

Aunque aún no sabe nada de si estará contagiada o no, ha asegurado que el lunes la volverán a llamar, para seguir con su caso. Pero Lydia está muy agobiada y preocupada por su marido Charlie: “Le digo que no salga, que no hable con nadie, que se ponga guantes y mascarilla… No sé qué hacer”, confesaba la periodista al programa.

Sálvame: Lydia Lozano aislada en su casa por posible coronavirus

 

También ha aprovechado su intervención en el programa para preguntarle al doctor que estaba en el plató sobre sus dudas. Lydia le preguntaba que: “¿Puedo pasear a los perros, sin hablar ni tocar a nadie?”. El profesional le aseguraba que en ningún momento estaba prohibido, y que efectivamente los animales de compañía no eran transmisores. 

Finalmente, por protocolo Lydia Lozano está aislada en su casa sin acudir al trabajo. Algo que le agobia muchísimo ya que ella adora estar fuera de casa y acudir a Sálvame. 

También te puede interesar...

Lydia Lozano en su peor momento llora por el daño a su familia: "Mi madre se ha tenido que tomar una pastilla"

Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató y 'Sálvame' se ve obligado a disculparse

El troleo de 'Sálvame' a Lydia Lozano en su momento más polémico

Relacionados

CADENA 100