El troleo de 'Sálvame' a Lydia Lozano en su momento más polémico

La colaboradora de 'Sálvame' se tomó con humor el regalo de Kiko Hernández, una fuente, en representación del momento que está viviendo ahora Lydia
El troleo de 'Sálvame' a Lydia Lozano en su momento más polémico

 

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano es una de las caras más reconocidas del periodismo 'del corazón'. Con una carrera muy dilatada y con muchas polémicas a sus espaldas, Jiménez continúa siendo una de las colaboradoras más incombustibles de 'Sálvame'.

En las últimas semanas Lydia no está viviendo sus mejores momentos en el programa de Telecinco. Todo viene de una información que Lydia dio a conocer sobre un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija con Antonio David Flores, Rocío Flores.

Según Lydia, madre e hija habían mantenido una conversación por WhatsApp que podría suponer un acercamiento entre las dos. Pronto Antonio David y la propia Rocío Flores salieron a desmentir la información de Lozano. 

Colaboradores como Kiko Matamoros se echaron encima de Lydia por no revelar sus fuentes y de donde había sacado esa información. Incluso Carlota Corredera llego a decir que Lozano había sido víctima de un engaño. 

A pesar de ello, Lydia presentó 500 folios que demostrarían que sus informaciones son reales. Sin revelar sus fuentes, Matamoros y Antonio David han afirmado que la fuente podría ser una de las hijas de José María Franco, exchófer de Rocío Carrasco durante más de una década.

Sin saber muy bien como terminará esta historia que ha puesto en peligro la participación de Rocio Flores en la próxima edición de 'Supervivientes', la colaboradora ha recibido un regalo muy especial de las manos de Kiko Hernández: "Todos mataríamos por él, pero solo tú Lydia has sido la elegida para tener esto a tu lado", confesaba el colaborador de 'Sálvame'.

"Aquí tienes tu fuente Lydia", decía Kiko mientras desvelaba una fuente de patio andaluz decorada con motivos árabes. Lejos de tomarse mal esta 'broma' encubierta, Lozano recibió el regalo entre aplausos y con la sonrisa en la cara, sin embargo, Kiko Hernández continuaba haciendo hincapié en la broma: "Si tú tienes dudas sobre algún tema del programa, levántate y acércate a la fuente. Si la fuente te da alguna información puedes ir al centro y revelarla".

A pesar de las bromas, Lydia siguió con una sonrisa, diciendo que le parecía "ideal". Sobre su última polémica, Lozano se reunirá con Antonio David Flores y la dirección de 'Sálvame' para demostrar que todo lo que tiene es real. 

CADENA 100