Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató y 'Sálvame' se ve obligado a disculparse

El programa ha hecho un vídeo recopilatorio de las equivocaciones de la colaboradora que le han hecho llorar
Un vídeo hace que Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató y obligan a 'Sálvame' a disculparse con ella

 

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano ha vuelto ser protagonista en ‘Sálvame’ por una supuesta información falsa. Una información con la que le podrían haber engañado de nuevo. 

Desde ayer la colaboradora asegura que Rocío Flores ha mantenido una conversación vía Whatsapp con su madre Rocío Carrasco. Maria Patiño ha visto las pruebas y asegura que de no ser verdad: “Una trama escandalosa con el fin de hundir profesionalmente a Lydia Lozano”.

Para darle más bombo al asunto y a la posible metedura de pata de Lydia Lozano el programa ha decidido hacer un vídeo recopilatorio con las diferentes equivocaciones que ba tenido la colaboradora durante su trayectoría. Un vídeo que no ha sentado nada bien a la protagonista. 

Pero más aún cuando han vuelto a recordar uno de sus puntos más negros en su carrera profesional y con el que Lydia Lozano no pasa página y sufre demasiado. Y la información que le ha perseguido toda la vida ha sido sobre la desaparición de la hija de Albano y su supuesta información de que seguía viva. 

A pesar de que se ha levantado al ver esas imágenes, tras terminar el vídeo ha vuelto a plató y acabado rompiéndose. “Vais a comparar esta noticia con la de Ylenia”, gritaba por el plató llorando y se volvía a marchar.

Mientras sus compañeros hablaban de sus cosas y pasaban de lo mal que lo estaba pasando. Tan innecesario ha sido el daño que han causado a la colaboradora que la presentadora Carlota Corredera se ha disculpado en nombre del programa. Pedían perdón ya que el vídeo no representaba el verdadero trabajo que hace cada día Lydia Lozano en el programa.

CADENA 100