El momento más embarazoso de Carlota Corredera en 'Sálvame' por culpa de Kiko Hernández

La presentadora se hizo un esguince el domingo y el colaborador ha enseñado la foto de su pie sin su consentimiento
Carlota Corredera abronca a Kiko Hernández por enseñar una foto de su pie lesionado

Carlota intenta parar los pies a Kiko Hernández en 'Sálvame'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En 'Sálvame' colaboradores y presentadores forman una gran familia pero como en todas las casas, cuecen habas. Es un programa que sabemos cómo empieza pero nunca cómo acaba porque aparte de los contenidos habituales que están en el guio, surgen otros imprevistos que son complicados de controlar. En este caso le ha tocado el turno a Carlota Corredera, que ha avisado a los espectadores de que tenía un esguince y le costaba andar pero lo que no se esperaba es que su compañero Kiko Hernández le fuera a hacer una gran jugarreta.

 

La presentadora tuvo un pequeño traspiés el pasado domingo y por eso hoy ha aparecido en 'Sálvame' caminando un poco regular y eso es algo que ha saltado a la vista del público pero ella misma ha dado explicaciones para que no se preocupasen. “Perdonadme por este caminar tan ágil porque en esta racha de ser la pupas el domingo tuve un percance y tengo un esguince, por suerte gracias a mi fisio puedo caminar”, ha explicado.

La jugarreta de Kiko Hernández a Carlota Corredera con su esguince

Los colaboradores ya sabían que la presentadora andaba así por un esguince, sobre todo Kiko Hernández, que hasta guardaba en el móvil una foto de cómo se encontraba el pie de Carlota de hinchado después de sufrir ese traspiés. Todo iba bien hasta que al no darle el turno de palabra que pedía, ha amenazado con enseñar la imagen a cámaraalgo que Corredera le ha prohibido terminantemente.

Carlota Corredera necesita poner el pie en alto debido a un esguince en el pie

 

Tiene el pie... os voy a enseñar las fotos”, ha advertido Hernández. Y es que muchas veces mandar fotos por whatsapp tiene ese peligro, que nunca sabes a quién se las va a enseñar la persona que las recibe. Y, en este caso, el destinatario ha sido, nada más y nada menos que toda España (o al menos las personas que estuvieran viendo la televisión en ese momento. “Oye no, por favor, vamos al vídeo, al vídeo, por favor. Kiko, en serio, ¿eh? El vídeo, ahora te doy la palabra”, le ha pedido encarecidamente Carlota a Kiko al ver que estaba mostrando la foto en su móvil.

Kiko Hernández muestra la foto del pie de Carlota Corredera

 

Pero no ha habido suerte y todo el mundo ha acabado viendo a través de la pantalla del móvil de Kiko la foto del pie de Carlota hinchado por el golpe, algo que ha molestado mucho a la presentadora, que no ha dudado en regañarle. “Se ha visto todo el pezuño ya”, se oye decir a Ylenia, que estaba sentada en la mesa de colaboradores, en el vídeo del momento en el que mostraba la imagen. Un momento de lo más embarazoso que no le ha hecho ni pizca de gracia a la gallega.

También te puede interesar...

Las reivindicativas palabras de Carlota Corredera sobre el físico de Rocío Flores

Carlota Corredera al natural y sin filtros durante sus vacaciones en la playa

Relacionados

CADENA 100