Lydia Lozano en su peor momento llora por el daño a su familia: "Mi madre se ha tenido que tomar una pastilla"

La colaboradora no está pasando su mejor momento tanto profesional como personalmente
Lydia Lozano en su peor momento llora por el daño a su familia: "Mi madre se ha tenido que tomar una pastilla"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana. Desde que saca a la luz una información sobre una posible conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Algo que desmentían ambas partes.

Una información de la que la periodista estaba totalmente segura. Pero todo fue a más cuando Carlota Corredera avisó a Lozano de que habría sido víctima de un engaño. Finalmente Lydia decidía reunirse con la dirección de 'Sálvame' y con el propio Antonio David para zanjar de una vez por todas toda esta polémica.

Tras la reunión mantenida y sin recibir una prueba definitiva que le pedía a su fuente, Lydia aceptaba que había sido engañada por esa fuente a pesar de la confianza depositada en él: "Antonio, tras leerlo todo, me ha subrayado una cosa que es mentira y me lo ha explicado. Dice unas cosas que no son verdad porque no sabía esos datos, pero casi todo es verdad lo que cuenta el informador". Tras analizar todo esto, se preguntaban que por qué razón podrían haber engañado a Lydia, ella respondía así: "Yo creo que la fuente me ha utilizado para hacer un daño colateral o en cadena a Antonio David"

Tras este culebrón Lydia se sentaba en el Poli Deluxe para demostrar que sus compañeros podían confíar en ella y sobre todo por ponerse en duda su profesionalidad. Pero al demostrar Conchita que la colaboradora no mentía con respecto a su título universitario y que no tenía ninguna asignatura pendiente rompía a llorar y confesaba: "Cuando recibes mensajes de gente a la que quieres y a la que admiras y luego ves que es mentira... Es que te sientes tan mal". "Yo no quería dividiros, pero tú, (refiriéndose a María Patiño) apostaste por mí, Belén Esteban me llamó por teléfono y me dijo que no llorase, muchísimos compañeros, Antonio Rosi me mandó un mensaje maravilloso... Pido perdón porque habéis confiado en mí y os he fallado, pero, de verdad, gracias".

Un engaño que también ha afectado en su vida personal. Que sus compañeros y el programa hayan puesto en duda toda su carrera profesional y su propio título ha causado que:"Mi madre, con 91 años, el jueves se tuvo que tomarse una pastilla por este tema... Con el daño que le hago a mi familia, con el daño que ya le hice, esto no compensa". Lydia a lágrima viva no podía evitar recordar el sufrimiento que estaba causando a su familia y sobre todo su ya famoso episodio con la información de la hija de Albano.

Su propia madre alucinaba con que se pusiese en duda que era periodista. Algo que le deja rota ya que: "Mis padres me pagaron una carrera para que yo fuera feliz, cómo no me va a doler".

A la pregunta si le estaba gustando el protagonismo que le estaba dando esta información la colaboradora contestaba "No estoy buscando protagonismo, estoy afrontando el problema. ¿Cómo no me van a doler que digan que no soy periodista si mis padres me pagaron la carrera para que fuera feliz?".

Un bache muy duro en la vida profesional de Lydia Lozano que parece no tener fin.

Relacionados

CADENA 100