Fin del culebrón: Lydia Lozano pide perdón tras ser engañada y dañar sin querer a Antonio David y Rocío Flores

Así lo ha confesado en 'Sálvame', donde también ha confirmado que su fuente todo el tiempo ha sido José María Franco, exchófer de Rocío Carrasco
Fin del culebrón: Lydia Lozano admite que fue engañada por su fuente sobre Rocio Flores y su madre

 

Tiempo de lectura: 3’

Parece que el que ha sido el culebrón de los últimos días en 'Sálvame' ha llegado a su fin, por lo menos en cuanto a lo que a dudas se refiere, porque todo apunta a que puede continuar en los tribunales.

Volvamos atrás para analizar que ha pasado en los últimos días entre Lydia Lozano, Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. La periodista contaba que tenía la certeza y que sabía que la hija de Antonio David y su exmujer, Rocío Carrasco, habían mantenido una conversación privada a través de Whatsapp. No tardaron en llegar las respuestas a esta revelación y tanto el ex Guardía Civil como su hija desmintieron esta información.

A pesar de ello, Lydia continuó defendiendo su información sin revelar su fuente. Todo fue a más cuando Carlota Corredera avisó a Lozano de que habría sido víctima de un engaño, y colaboradores como Kiko Matamoros se le echaron encima. Finalmente Lydia decidía reunirse con la dirección de 'Sálvame' y con el propio Antonio David para zanjar de una vez por todas toda esta polémica.

Tras la reunión mantenida y sin recibir una prueba definitiva que le pedía a su fuente, Lydia aceptaba que había sido engañada por esa fuente a pesar de que confiaba mucho en esa fuente; "Antonio, tras leerlo todo, me ha subrayado una cosa que es mentira y me lo ha explicado. Dice unas cosas que no son verdad porque no sabía esos datos, pero casi todo es verdad lo que cuenta el informador". Tras analizar todo esto, se preguntaban que por qué razón podrían haber engañado a Lydia, ella respondía así: "Yo creo que la fuente me ha utilizado para hacer un daño colateral o en cadena a Antonio David".

Con todas la pruebas encima de la mesa y la aceptación de que había sido engañada, Lydia revelaba quién era su fuente, José María Franco, el exchófer de Rocío Jurado durante más de una década: "Quedé con él y me dio la información, no sabía si decirla pero cuando Antonio David comenzó a hablar y lo que decía coincidía con lo que me habían chivado, no pude eviarlo", afirmaba Lozano.

Tras desvelarse todo y mirando a cámara, Lydia pedía perdón "con todo mi cariño y toda mi vergüenza" a todos los afectados por estas falsas informaciones, tanto a Rocío Flores, como a Antonio David Flores, y a la propia Rocío Carrasco, de quien declaraba que también había llamado para desmentirla.

Faltaba por escuchar una última versión en esta historia, la de José María Franco, con quien 'Sálvame' había hablado. En sus declaraciones al programa admitía ser la fuente de Lydia y el exchófer de Rocío Carrasco admitía que sus informaciones son auténticas y que vienen de la relación que mantenía su hija con Rocío Flores, a la que le había contado muchas cosas. A Lozano le mandaba un mensaje: "Le pido perdón pero la conversación es cierta. Lo que pasa es que se ha visto agobiada". Sobre la hija de Antonio David se ha atrevido a confirmar que "la que está mintiendo es Rocío Flores a su padre y él lo sabe. Que me demande si quiere, porque de aquí en adelante no me voy a callar nada" terminaba desafiante José María.

Por su parte, Antonio David ha dejado lo que va a hacer tras saber que podría haber habido suplantado su identidad y de su hija en la revelación de estas informaciones: "Voy a tomar acciones legales contra la hija de José María Franco y contra su padre. Es un delito".

Relacionados

CADENA 100