Kiko Hernández se sincera sobre el confinamiento: "Me da miedo, salir a la compra es una pesadilla"

El colaborador de Sálvame ha reconocido que está pasando por su peor momento por culpa del coronavirus
Kiko Hernández se sincera sobre lo duro que es el confinamiento

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el Estado de Alarma han sido muchos los medios de televisión que se han tenido que adaptar a las nuevas medidas impuestas por el gobierno y, obviamente, para asegurar la salud de sus trabajadores, por eso el programa de ‘Sálvame’ ha reducido al máximo su plantilla.

La mayoría de sus colaboradores se encuentran confinados en sus casas, y van conectando con videollamadas al directo para seguir la marcha y el debate que caracteriza al programa. Pero, si había una ausencia que estaba empezando a levantar sospechas, era la de Kiko Hernández, que estuvo casi tres semanas sin dar señales de vida en el programa.

Como en casa, en ningún sitio

El colaborador reapareció el pasado 31 de marzo, de manera virtual, desde su casa. Y es que, según confesó, Kiko Hernández está aprovechando este confinamiento para pasar el máximo tiempo posible con sus hijas, Abril y Jimena: "Lo bueno es poder estar más tiempo con los críos y disfrutar de ellos que es lo que ahora mismo te pide el cuerpo. A mí me está viendo muy bien porque mis hijas tienen 3 años y nunca en la vida había estado tanto tiempo con ellas, con ellas y con familia que no había tenido conversaciones con ellos en la vida". De esta forma el colaborador evita cualquier contagio y protege a sus hijas hasta que pase toda esta crisis sanitaria. El colaborador ya contó en su día que había comprado numerosas previsiones de comida y papel higiénico para evitar moverse de su casa.

Kiko Hernandez reaparece en Sálvame

 mediaset

En el programa ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros y asegura que: “No he vuelto a salir para nada desde el último día que estuve en Sálvame". Un confinamiento que lo ha definido un “asco”, pero que se siente un privilegiado: “Mejor se está en casa que en un hospital. La gente lo está pasando muy mal". Además de tener la suerte de poder contar con un gran jardín donde poder tomar el sol: "Yo tengo suerte de que vivo en una casa grande y puedo pasear, pero pienso en personas que vivan en pisos de cuarenta metros cuadrados y sean muchos..."

La hipocondría de Kiko no le deja salir de casa

El colaborador, como todo el mundo, se encuentra encerrado en su casa, pero no está pasándolo tan bien como parece. Debido a su hipocondría, de la que ha hablado ya en varias ocasiones, el colaborador está evitando a toda costa salir, porque dice que le da "mucho miedo". Según ha contado en sus recientes conexiones vía Skype con Sálvame, Hernández lo pasa realmente mal cuando tiene que salir a cualquier cosa: "Salir a comprar es una pesadilla". 

A diferencia de muchos famosos, que están utilizando sus redes sociales para subir imágenes o vídeos de su día a día durante el confinamiento, Kiko Hernández ha preferido mantenerse al margen del mundillo digital, y así aprovecha para pasar menos tiempo pegado al móvil y más con sus pequeñas. Sus escasas publicaciones en redes sociales, son para promover la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la que está muy concienciado en varios post publicados en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

Amaia Salamanca, una madre 'todoterreno' durante la cuarentena

El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

Relacionados

CADENA 100