La psicosis se apodera de Kiko Hernández: ''he comprado papel higiénico para 30 años''

Kiko Hernández ha compartido con todos que ha sufrido un ataque de nervios y ha tomado una medida exagerada por el coronavirus
Kiko Hernández

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández como muchas personas de nuestra sociedad ha sufrido en primera persona un ataque de psicosis ante la crisis por el coronavirus y muchos de los bulos que corren por las redes: el aislamiento total, el final de abastecimientos, etc. Por ello, haciendo un ejercicio de honestidad y responsabilidad ha querido reconocer en 'Sálvame' que ''tuvo que irse al súper en un ataque y compró de todo y papel higiénizo para 30 años'': ''Estoy en mi derecho, es mi dinero y he querido ir a comprar lo que he considerado necesario. Es la primera vez que vivo una situación así. No sé si la semana que viene nos van a decir que nos quedemos en casa sin salir, así que prefiero tener de todo. Tengo papel higiénico para varios años, millones de rollos'', ha explicado.

Mila Ximénez y Kiko Hernández en GH VIP 7

Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'GH VIP 7'. Mediaset

Las palabras de Kiko Hernández, ejercicio común

Una confesión que sirvió para hacer un ejercicio de concienciación por parte de Carlota Corredera y responsabilidad para que no cunda el pánico y hacer casos a los expertos desde la calma y la disciplica como ciudadanos por nosotros mismo y por todos los demás.

Las redes sociales se están llenando de mensajes de los rostros más conocidos que tienen mayor alzance para mandar mensajes de reflexión al respecto. La última Toñi Moreno: ''Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible , compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte.  #quédateencasa'', ha escrito la presentadora.

Así están siendo los primeros días de Toñi Moreno con su hija Lola

 

Importantes medidas ante la crisis mundial por coronavirus

Ante la pandemia por coronavirous que azota al mundo entero, la responsabilidad de todos para intentar controlar y evitar la propagación del virus es máxima. El Gobierno de España ha decretado la suspensión de clases y grandes eventos culturales entre muchas otras, importantes medidas por el por la crisis del coronavirus. En ejercicio de su responsabilidad social y en su deseo de contribuir en lo posible a salvaguardar la salud de los ciudadanos, la emisora suprime este importante concierto en el que se iban a dar cita las mayores estrellas de la música actual y se compromete a devolver el importe de las entradas pese a tratarse de un caso de fuerza mayor.  

Esta situación ha provocado el alarmismo entre algunos sectores de la población que han llenado de colas los supermecados dejando estanterías vacias y productos como el pollo, la pasta o el arroz agotados. Por ello, es importante que se actúe con responsabilidad y sin entrar en pánico. Todo el país está yendo a una por superar esta crisis y el mundo entero saca lo mejor se sí mismo para afrontar de la mejor forma el coronavirus y erradicarlo cuanto antes.

Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

 redes

También te puede interesar:

Kiko Hernández la lía al destapar en 'Sálvame' un audio privado sobre Lydia Lozano

Las palabras salvadoras de Kiko Hernández a Mila Ximénez en 'GH VIP'

Kiko Hernández critica duramente a Terelu Campos: "¡Qué tramposa eres!"

Relacionados

CADENA 100