Kiko Hernández critica duramente a Terelu Campos: "¡Qué tramposa eres!"

El colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en contestar a las declaraciones de la hija de María Teresa
Kiko Hernández

 

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Hernández ha trabajado en varias ocasiones como presentador del programa estrella de Telecinco: 'Sálvame'. En ausencia de sus otros compañeros, Kiko se pone al frente de todo para sacar adelante la tertulia. En esta ocasión, el presentador pidió unos segundos para poder contestar a las declaraciones que había dado su antigua compañera Terelu Campos, ya que el día del programa él estuvo ausente por ser su cumpleaños.

Terelu Campos había acudido al programa de 'Viva la vida' para hablar de las críticas que estaba recibiendo de los colaboradores de 'Sálvame', alguno que no le gustó mucho a Kiko. Las palabras del presentador fueron sumamente duras, no tuvo reparo en reprochar varias cuestiones a la hija de María Teresa Campos. “¡Qué tramposa eres, hija mia! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista...” comenzó increpando Kiko Hernández, visiblemente molesto con Terelu Campos.

El viernes y el sábado la antigua colaboradora de 'Sálvame' había hecho alusión a Kiko Hernández, pero sin decir explícitamente su nombre, algo que a él no le sentó bien: “Nómbrame, nómbrame, si a mi no me importa, no pasa nada”. Sin embargo, lo peor estaba por venir ya que afirmó que era “muy mala profesional, que para eso has quedado. Porque a mi me da igual el tema que me toque yo lo veo todo. Cuando voy a un paltó voy suficientemente informado. Vale que te haga daño, pero tendrás que ver de lo que se está hablando” afirmó contundentemente Kiko Hernández. 

Relacionados

CADENA 100