Amaia Salamanca, una madre 'todoterreno' durante la cuarentena

La actriz confesaba en 'El Hormiguero' como esta viviendo la cuarentena con sus tres hijos donde le ha tocado hacer de todo como madre
Amaia Salamanca, una madre 'todoterreno' durante la cuarentena

Amaia Salamanca, una madre 'todoterreno' durante la cuarentena

Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' continúa entreteniendo como solo Pablo Motos sabe hacerlo, rodeándose de los mejores colaboradores y también de los invitados que más juego pueden dar.

En el último programa, Pablo llevaba al límite lo de dar charlas motivacionales, convirtiéndose en todo un profesor de yoga, dando una lección en directo para ayudar a controlar la ansiedad. En cuanto a los invitados en esta ocasión, Santiago Segura hizo acto de aparición a través de videollamada para contar cómo está viviendo un hipocondríaco como él la cuarentena. También se asomó a la ventana de 'El Hormiguero' Amaia Salamanca, la actriz que demostró haberse reconvertido en una madre 'todoterreno' durante esta cuarentena.

 

Amaia Salamanca, de actriz a madre 'todoterreno' reconvertida durante esta cuarentena

Llegaba el momento de la entrevista con Amaia Salamanca, actriz entre otros de 'Gran Hotel' o 'Velvet'. Pablo Motos ha querido saber cómo está viviendo la cuarentena. Salamanca sorprendía confesando que se pasa los días haciendo deberes a través de la escuela virtual e inventando recetas para entretener a sus tres hijos, de 3, 4 y 5 años.

Lejos del sufrimiento que muchos padres están expresando por tener 'aguantar' durante esta cuarentena, la actriz ha confesado que lo lleva fenomenal y ha asegurado que se encuentran todos muy bien pasando momentos en familia: "Estoy muy tranquilia en casa, llevando esto como se puede". Pablo quiso hacer hincapié en la situación de los niños de Amaia preguntando si tiene a los niños en su misma casa durante todo el día, algo que Salamanca se tomaba a broma: "Pues claro, ¿dónde quieres que estén? ¡No los voy a dejar por ahí solos!". 

"Los niños se han adaptado muy bien y se portan genial. Queda bastante por delante, pero lo de no ir al colegio les gusta. Les estoy ayudando a hacer los deberes, pero esta semana la tienen libre porque es Semana Santa. Por videollamada han tenido que hacer muchas cosas. Ha sido un jaleo para profesores, padres, para todos. Pero por ahora las materias son fáciles y no tengo problema", confesaba diciendo que se siente cómoda en esta nueva función de 'maestra' que le ha tocado durante estos días tan complicados. 

Amaia Salamanca durante su entrevista en El Hormiguero

Amaia Salamanca durante su entrevista en 'El Hormiguero'Atresmedia

Como tantos españoles, Amaia se ha lanzado a los fogones también durante esta cuarentena, algo nuevo para ella, dice que "está en proceso" y que "poco a poco", pero se siente bien orgullosa de los retos va consiguiendo: "Hoy hemos hecho una tarta, para mañana que es el cumpleaños de mi niña", ha contado a Pablo Motos, emocionada ante "esta nueva manera de celebrar una fecha tan especial para su familia numerosa". "Tiene lacasitos, chocolate y esas cosas. También hemos hecho tortitas algún día, pero este proceso que estamos viviendo ha sido muy de creación", continuaba contando con una sonrisa en la cara. 

También ha enseñado su taza platino de 'El Hormiguero', ha bromeado con "beberse un ron", además Pablo Motos ha aprovechado la ocasión para felicitar con algo de retraso a la invitada, ya que el pasado 28 de marzo celebraba su 34 cumpleaños: “Fue muy distinto. Normalmente, no es uno de los días más felices del año, no me gusta hablar por teléfono, pero este año lo he vivido distinto. No me hacen falta regalos mientras todo el mundo esté sano. Ya lo celebraremos cuando acabe todo esto”, decía esperanzada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La ''no respuesta'' de Amaia Salamanca ante la preocupación por su cambio físico

¿Qué fue de las parejas protagonistas de la serie ‘Compañeros’?

El aplaudido zasca de Amaia Salamanca ante el desplante de Broncano

CADENA 100