El aplaudido zasca de Amaia Salamanca ante el desplante de Broncano

El jueves pasado Piqué fue entrevistado en 'La Resistencia', lo que provocó que dejaran tirada a la actriz en el último momento 

Bárbara Castro

Tiempo de lectura: 1’

La entrevista a Piqué en el programa de 'La Resistencia' es considerada por los fans como una de las mejores, sino la mejor, de estas dos temporadas que llevan en antena. El futbolista puso un tuit mostrando su interés por acudir como entrevistado y, tras una serie de bromas con Alex Pinacho, el Community Manager del programa, concretaron como fecha ese mismo jueves. 

Ante algo tan improvisado era probable que hubiesen cancelado a otro invitado para dejar el día libre y, en este caso, le tocó a Amaia Salamanca. Esta actriz acudió ayer al latenight de Broncano cargada de rencor y, nada más sentarse en el sofá, lo hizo notar. "El hombre que me da una patada para traer a Piqué aquí el jueves..." bromeó irónicamente Amaia haciendo referencia al presentador. 

"Es que el jueves encima era mi cumpleaños, para mi era muy emocionante venir aquí", confesaba la actriz. Broncano, sin saber muy bien cómo contestar, empezó a mirar hacia todos lados en busca de ayuda y se justificó con lágrimas ficticias "es que Piqué vive muy lejos".

Esas escusas no parecieron servirle de mucho a Amaia, que siguió con su cabreo "encima es que no me queríais decir quién iba a venir". El presentador, intentando quitarle hierro al asunto, afirmaba que debían mejorar las escusas o decir, por ejemplo, "que ha entrado un virus en el plató", a lo que ella contestó "entrar a entrado porque ha entrado alguien del Barça". 

Después de un minuto y medio de tensión y reproches, Amaia concluyó diciendo "aquí estoy para que veas que no tengo ningún tipo de rencor", aunque al segundo insultó de nuevo a Broncano

 

Relacionados

GroupCreated with Sketch.