Kiko Hernández hace su confesión más íntima: "Nunca había estado tanto tiempo con mis hijas”

El colaborador Kiko Hernández ha explicado la razón por la que no ha reaparecido hasta ahora en 'Sálvame' 
Kiko Hernández se sincera sobre lo duro que es el confinamiento

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el Estado de Alarma numerosos medios de televisión se han tenido que adaptar a las nuevas medidas impuestas por el gobierno y, obviamente, para asegurar la salud de sus trabajadores, por eso el programa de ‘Sálvame’ ha reducido al máximo su plantilla.

La mayoría de sus redactores se encuentran confinados en sus casas, y van conectando con videollamadas al directo para seguir la marcha y el debate que caracteriza al programa. Pero desde hace 15 días la ausencia de Kiko Hernández estaba siendo muy sonada, y es que era del único que no se tenía noticias, hasta este último martes. 

El Kiko Hernández más sensible

El colaborador reapareció el pasado 31 de marzo, de manera virtual desde su casa. Y es que Kiko Hernández está aprovechando este confinamiento para pasar el máximo tiempo posible con sus hijas. Además que tiene que dedicar su tiempo al cuidado de sus hijas Abril y Jimena: "Lo bueno es poder estar más tiempo con los críos y disfrutar de ellos que es lo que ahora mismo te pide el cuerpo. A mí me está viendo muy bien porque mis hijas tienen 3 años y nunca en la vida había estado tanto tiempo con ellas, con ellas y con familia que no había tenido conversaciones con ellos en la vida". De esta forma el colaborador evita cualquier contagio y protege a sus hijas hasta que pase toda esta crisis sanitaria. El colaborador ya contó en su día que había comprado numerosas previsiones de comida y papel higiénico para evitar moverse de su casa.

Kiko Hernandez reaparece en Sálvame

 mediaset

En el programa ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros y asegura que: “No he vuelto a salir para nada desde el último día que estuve en Sálvame". Un confinamiento que lo ha definido un “asco”, pero que se siente un privilegiado: “Mejor se está en casa que en un hospital. La gente lo está pasando muy mal". Además de tener la suerte de poder contar con un gran jardín donde poder tomar el sol. 

La emoción de Belén Esteban por su marido Miguel

Hace unos días Belén Esteban explicó en 'Sálvame' los motivos por los que no acudiría al plató hasta que acabe la cuarentena, por mucho que le cueste. Y es que al ser diabética y tener problemas con el azúcar, es paciente de alto riesgo frente a esta enfermedad. Además de que su marido Miguel, es técnico de ambulancia y era un riesgo también para sus compañeros, ya que está estaba expuesta completamente a contagiarse. Pero parecer ser que este ha tomado una difícil decisión.

Belén Esteban se sincera en Sálvame y cuenta que vive separada de su marido Miguel durante la cuarentena

 


“Como soy persona de alto riesgo, Miguel se ha tenido que ir a vivir a su piso”, ha explicado. Suerte que tiene esa casa donde poder vivir, porque muchos otros sanitarios no tienen esa posibilidad, ha querido dejar claro. “Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana”, ha comentado. Pero lo importante, tal y como ella misma ha dicho, es que ambos están bien y que cuando todo esto pase volverán a estar juntos.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100