La ansiedad de Kiko Matamoros provoca su abandono en ‘Sálvame’: “Se me ha disparado la tensión”

Kiko Matamoros ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ y ha tenido que ser atendido por el servicio médico tras sufrir un cuadro de ansiedad
Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame' tras sufrir un cuadro de ansiedad y es atendido por los médicos

Kiko Matamoros es atendido por los médicos tras sufrir un cuadro de ansiedad

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días Kiko Matamoros se enfadó con la dirección de ‘Sálvame’ tras mostrar una fotografía junto a su novia Marta López en la que se bromeaba con su diferencia de edad, en el último programa ha acabado abandonando el plató tras sufrir un ataque de ansiedad que le ha llevado directo al servicio médico de Mediaset. Durante estas semanas de confinamiento están dedicándose a analizar a los diferentes colaboradores y esta vez ha sido su turno, algo que le ha provocado más nervios de los habituales.

Kiko Matamoros se siente indispuesto y abandona el plató de Sálvame

 

El programa se ha puesto en contacto con Makoke, su exmujer, para que saque los trapos sucios del colaborador y le han pedido que le describa en varios adjetivos para después someterlo a votación y dar un veredicto final sobre si realmente su personalidad es acorde a esos adjetivos o no. Al enterarse de que se habían puesto en contacto con ella, Matamoros se ha agobiado, se ha levantado para quitarse el micro y ha abandonado el plató sin dar mucha explicación.

Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Sálvame’ y va directo al servicio médico

Nadie sabía lo que le había sucedido a Kiko Matamoros hasta que él mismo, ya recuperado tras pasar por el servicio médico de la cadena, ha regresado al plató y ha dado explicaciones del porqué de su ausencia. “No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión”, ha explicado, dejando sin palabras al presentador, que no se imaginaba que hubiera sido para tanto el motivo de su repentina marcha. 

María Patiño explica el porqué del enfrentamiento entre Makoke y Kiko Matamoros

 

No ha querido desvelar el porqué de su ansiedad, pero María Patiño ha querido ponerle nombre: Makoke. Porque aunque llevan dos años separados, y según él siente una absoluta indiferencia por ella, no le gusta que su exmujer hable de su relación en televisión, aunque esta vez no haya cobrado por ello, tal y como ha explicado y aclarado el presentador Jorge Javier Vázquez. 

Los adjetivos con los que le ha descrito Makoke

Como hemos contado, en cada programa de ‘Sálvame’ analizan a uno de los colaboradores a base de adjetivos según lo que opinan sus compañeros. Pero esta vez las palabras las ha puesto Makoke, que le ha descrito como: “rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador”, dándole una de cal y otra de arena. Aunque forma parte del pasado, le molesta tener que aguantar provocaciones por su parte y siempre por medio de platós o exclusivas en las revistas. “Tenemos una hija en común, lo mejor sería evitar estas cosas”, ha dicho muy tajante.

Estos son los adjetivos con los que Makoke ha descrito a Kiko Matamoros en Sálvame

 

También te puede interesar...

La novia de Kiko Matamoros, muy preocupada por la salud de su pareja en plena crisis sanitaria

Kiko Matamoros se emociona al recordar a su madre: "Tenía la sonrisa más bonita"

CADENA 100