Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

Marta López se ha convertido en la mujer más buscada y mediática de las últimas semanas tras protagonizar un desagradable culebrón sentimental
Marta López, en el foco de todas las miradas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta López se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas y seguidas de las últimas semanas tras saltar a la luz una trama amorosa que ha escandalizado al país entero.

Pero esta no es la primera vez que López protagoniza un momento que ha pasado a la historia de la televisión. Aunque en esta ocasión, la colaboradora ha pasado una de las situaciones más sonrojantes y duras de su vida, ya que como ella misma ha confesado ''se ha sentido humillada y muy dolida'', en el pasado Marta ya dio momentos inolvidables y más felices.

Y es que, la ex Gran Hermana, se puso de parto en pleno directo en El programa de Ana Rosa. Un momento de nervios y emociones, que terminó con la extraordinaria noticia, ya que terminó dando a luz a su hijo.

Marta López se pone de parto en Ana Rosa

 

La surrealista escena sucedió un 27 de noviembre de 2009, cuando Marta López, primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano, se encontraba discutiendo con la colaboradora Belén Rodríguez sobre Indhira (GH 11), que por aquel momento curiosamente tenía una relación con Arturo Requejo, participante de la misma edición, quién les iba a decir a ambos que tantos años después Marta y Requejo volverían a tener en común tanto.

Marta López presenta a su bebé

 

Sea como fuere, en este momento es cuando ocurrió lo que nadie esperaba: López se puso de parto en directo. Y es que, los nervios y la tensión acalorada de la discusión hizo que empezaran las contracciones en Marta que tuvo que salir en directo al hospital. ''Por favor, llamad a mi marido'', dijo. “¿Te encuentras bien?”, preguntó Ana Rosa inquieta. Ella sólo podía decir que no con la cabeza. “Te lo juro que creo que me estoy poniendo de parto”, dijo.

A continuación, recordamos el momento:

Casi dos décadas en televisión

Marta López está siendo uno de los nombres más buscados estos días en internet. La supuesta infidelidad de su ex, Alfonso merlos, que el mismo niega, ha creado una gran expectación. Pero, ¿quién es Marta López?. Ella asegura que lleva más de 19 años en televisión, así que vamos a recordar su trayectoria. 

Marta López entró con tan solo 26 años a la segunda edición de ‘Gran Hermano’ en 2001. Allí se convertía en protagonista de un intento de carpeta con Emilio. En el concurso tan solo duró dos semanas.

Marta López, mujer de armas tomar

Una mujer de raza, pasional y muy trabajadora. Durante estas casi dos décadas en la televisión son muchas las situaciones que Marta López ha sido protagonista, aunque nunca por una tan escandalosa como todo este entramado que se ha ido contando.

De todos estos años, el amor y los negocios han marcado su vida. En el año 2007 se casaba con el futbolista Jorge Cabeza, que jugó en varios equipos entre ellos el Leganés, con el que tuvo dos hijos, Jorge y Hugo. En el  año 2012 ponía punto y final a este matrimonio y tendría una larga relación con Javier, un empresario extremeño con el que sería madre por tercera vez al tener otro niño, Javier. La relación con el empresario también terminó. 

Con su noviazgo con Alfonso Merlos llegó a perder 15 kilos. Bajo el asesoramiento del equipo del centro se sometió a tratamiento, que consiste en ingerir un balón intracastigo en píldora. La decisión forma parte de su firme voluntad de llegar a los 50 kilos, desde los 65 iniciales en el momento de comenzar el tratamiento.

Aparte de su faceta televisiva como colaboradora en numerosos programas y en concreto en ‘Ya es mediodía’, Marta López, a lo largo de estos años ha tenido varios negocios. Al poco tiempo de salir de la casa creó una empresa constituida para la explotación de establecimientos dedicados a la hostelería.

Junto a su ex pareja Javier Fernández, montaron una empresa que se dedicaba al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados y la confección de otras prendas de vestir. Y como ella misma ha asegurado estos días, sin especificar, también tiene negocios e inversiones en marcha junto a Alfonso Merlos. Algo que claro está ha terminado antes de salir adelante el proyecto empresarial en común, al igual que su proyecto de vida juntos.

También te puede interesar:

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Relacionados

CADENA 100