Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Marta López lleva más de 19 años en la televisión y este ha sido su gran cambio físico y personal
Marta López

Tiempo de lectura: 2’

Marta López está siendo uno de los nombres más buscados estos días en internet. La supuesta infidelidad de su ex, Alfonso merlos, que el mismo niega, ha creado una gran expectación. Pero, ¿quién es Marta López?. Ella asegura que lleva más de 19 años en televisión, así que vamos a recordar su trayectoria.

Marta López entró con tan solo 26 años a la segunda edición de ‘Gran Hermano’ en 2001. Allí se convertía en protagonista de un intento de carpeta con Emilio. En el concurso tan solo duró dos semanas.

Marta lopez en Gran Hermano 2

 

Los amores de Marta López

En el año 2007 se casaba con el futbolista Jorge Cabeza, que jugó en varios equipos entre ellos el Leganés, con el que tuvo dos hijos, Jorge y Hugo. En el año 2012 ponía punto y final a este matrimonio y tendría una larga relación con Javier, un empresario extremeño con el que sería madre por tercera vez al tener otro niño, Javier. La relación con el empresario también terminó.

Con su noviazgo con Alfonso Merlos llegó a perder 15 kilos. Bajo el asesoramiento del equipo del centro se sometió a tratamiento, que consiste en ingerir un balón intracastigo en píldora. La decisión forma parte de su firme voluntad de llegar a los 50 kilos, desde los 65 iniciales en el momento de comenzar el tratamiento.

Marta Lopez y su cambio fisico

 

La faceta de Marta López como empresaria

Aparte de su faceta televisiva como colaboradora en numerosos programas y en concreto en ‘Ya es mediodía’, Marta López, a lo largo de estos años ha tenido varios negocios. Al poco tiempo de salir de la casa creó una empresa constituida para la explotación de establecimientos dedicados a la hostelería.

En 2003 se atrevía esta vez en solitario con una empresa de muebles y decoración. En el año 2007 se sonvertía en socia con una empresa junto a Kiko Hernández y Alex Casademunt con una empresa dedicados a la hostelería como bares, cafeterías, restaurantes, boleras, discotecas, whiskerías y colectividades. Asimismo, incluía la prestación de servicios de estética y peluquería. Más adelante se convertía en una única administradora.

Marta López y la ruptura cn Alfonso Merlos

 

Junto a su ex pareja Javier Fernández, montaron una empresa que se dedicaba al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados y la confección de otras prendas de vestir. Y como ella misma ha asegurado estos días, sin especificar, también tiene negocios e inversiones en marcha junto a Alfonso Merlos.

También te interesa...

Kiko Hernández reaparece en Sálvame con nueva imagen y deja a todos boquiabiertos

Relacionados

CADENA 100