Sonsoles Ónega, muy molesta con Alba Carrillo y Miguel Frigenti: ''no me gusta esta situación''

La tensión que se generó en plato alteró tanto a la presentadora que ha tomado una decisión decisiva al respecto y que afecta al futuro de ambos
Sonsóles Ónega, muy molesta con Alba Carrillo y Miguel Figenti: ''no me gusta esta situación''

 

Tiempo de lectura: 2’

Quedan dos días para que Alba Carrillo y el resto de sus compañeras finalistas, Mila y Adara, salgan de la casa de 'GH VIP' en la gran final y conozcan todo lo que ha ocurrido en la vida real durante estos 100 días de convivencia.

Entre dimes y diretes, desencuentros familiares, amores y desamores, Alba Carrillo destaca como la finalista que más discusiones ha tenido dentro del concurso y también fuera del mismo. Además de la batalla judicial con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, Alba también está molesta con su compañero de 'Ya es mediodía', Miguel Frigenti. De hecho, Carrillo reconoció en una gala que: "No voy a volver a 'Ya es mediodía' si él está trabajando. Este no sabe, cree que está jugando a los legos, muerto de hambre, cometripas...". Unas palabras que como eran de esperar no sentaron nada bien al colaborador, que no se quedó atrás en su respuesta.

Pero lejos de quedar aquí la tensión, en las últimas semanas ha ido aumentado, especialmente después de la gala del pasado domingo en la que se enfrentaron cara a cara en una tandan de preguntas en el debate de 'GH VIP'.

Miguel Frigenti ha querido hacer balance en 'Ya es mediodía' y, claro,este tema ha sido el más recurrente. La situación ha explotado cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado al respecto y ante su reacción, la presentadora ha sido determinante, que huye de las malas energías y menos entre compañeros de trabajo: "Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación", ha reiterado la presentadora muy seria.

Miguel Frigenti, que ha aceptado las palabras de Sonsóles, no ha querido ocultar el dolor que siente con Alba y su malestar: “Si tengo que coincidir aquí con ella lo haré, pero no quiero saber nada de ella. Se ha metido con mi familia, yo tengo la conciencia muy tranquila. Para mí, es una mala compañera y una sinvergüenza", ha sentenciado.

Una situación que complica la reconciliación entre ambos para la Ónega, pero no es imposible. ¿Volverá Alba en son de paz?

Relacionados

CADENA 100