La dramática historia de Susana Ramos, de 'Informativos Telecinco', okupan su casa con una hija de 9 meses

La periodista de Informativos Telecinco que tiene una hija de 9 meses ha visto como okupaban su casa
Susana Ramos periodista Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Nunca nos dejan de sorprender las cosas que suceden en televisión y sobre todo que nadie se libra de cualquier desgracia que pueda suceder. La última protagonista ha sido Susana Ramos, periodista de ‘Informativos Telecinco’. Esta ha sido víctima de una ocupación en su domicilio.

Este martes 25 de agosto, Susana Ramos, contaba a las cámaras de ‘El Programa de Verano’, en la situación que se encontraba. La periodista explicó que estaba esperando una licencia para reformar su domicilio en la zona de Manoteras, en Madrid.

Okupan la casa de Susana Ramos de 'Informativos Telecinco'

Un piso que había comprado en noviembre de 2019 y su intención era entrar a vivir en el mismo en cuanto le fuera posible. Pero antes de que eso sucediese unos okupas asaltaron su casa y le exigieron 1.5000 euros a cambio de marcharse. Algo que no aceptó Susana.

Susana Ramos periodista telecinco

Susana Ramos contó cómo se enteró de lo sucedido: "Ayer a las 15.30 horas me llamaron porque la vecina había oído ruidos. Llamamos a la policía, que se personó aquí... Dijeron que teníamos que poner una denuncia. Estamos en una carrera a contrarreloj con un montón de obstáculos porque tenemos menos de 48 horas para que la policía les desaloje. Si no, entraríamos en un proceso judicial que se puede alargar un año como mínimo". En un momento de desesperación por intentar recuperar su casa pidió ayuda públicamente a las fuerzas de seguridad. "Se ha cometido un delito flagrante y es nuestra vivienda habitual, yo la necesito".

La situación de Susana Ramos con una hija de 9 meses

Pero esta situación se agrava aún más si tenemos en cuenta que Susana Ramos tiene una hija con tan solo 9 meses de edad. "Ahora mismo vivo en un apartamento muy pequeño, no podemos vivir ahí mucho más tiempo", aseguraba apenada ante la situación en la que se encontraba.

En ese mismo programa, Susana Ramos, aseguró que la policía podría desalojar a las okupas antes de que pasen 72 horas en el lugar: "Hay testigos que confirman que se metieron ayer y que fue la primera noche que hubo luz en la casa. Por mucho que ellas digan lo que sea no han pasado más horas... Nos sentimos totalmente impotentes. Esta mujer estaba sola con un perro y han venido unas amigas a traerle el desayuno porque saben que si salen podríamos entrar".

'Informativos Telecinco' mostró que unos agentes de policía se presentaron en la casa de Susana Ramos dispuestos a desalojar a los okupas. Trataron de tirar abajo la puerta a patadas, pero fracasaron en el intento, por lo que empezaron a golpearla con un mazo de metal.

La periodista compartió aliviada delante de la cámara que su petición a las fuerzas de seguridad había surtido efecto, señalando que pudo recuperar su vivienda a tiempo y así evitar complicaciones judiciales. Se vio cómo le daba un fuerte abrazo a su pareja tras solucionarse el conflicto.

Susana Ramos Telecinco okupan su casa

También te interesa...

El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, da positivo en un test de alcoholemia por este extraño motivo

Relacionados

CADENA 100