Matthew Perry, de 'Friends', está pasando por su peor momento

El exitoso intérprete ha sido operado por una perforación gastrointestinal a sus 50 años
Matthew Perry encarna a Chandler Bing en 'Friends'

Matthew Perry encarna a Chandler Bing en 'Friends'. 

  • NBC

Tiempo de lectura: 1’

Matthew Perry, el actor que se puso en la piel de Chandler Bing en 'Friends', está pasando por uno de sus peores momentos. A sus 50 años recién cumplidos y tras sus 10 años de rodaje en la mítica serie y sus múltiples problemas de salud, ha sido operado por una perforación gastrointestinal.

En la actualidad el actor se ha retirado de las cámaras y está hospedado en un hotel de Nueva York, llamado Big Apple. Cada noche de alojamiento le cuesta siete mil dólares y, según los empleados del hotel, la estancia en el establecimiento va para largo: "No le gusta que le molesten y suele andar por áreas autorizadas. De ves en cuando también pide bebidas fuertes. Ha comprado un televisor propio para su habitación por el tiempo que lleva hospedado".

Batcueva en venta

El exitoso actor está en pleno proceso de vender el ático que tiene en propiedad en Los Ángeles, que está valorado en unos 35 millones de dólares y que, según recogen algunos medios de comunicación estadounidenses, incluye incluso una Batcueva, debido a su gran afición por el caballero oscuro, encarnado por Lewis G. Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

La actual situación significa un duro varapalo tras una carrera llena de éxitos. Perry se ha forjado un nombre en el firmamento de las estrellas del mundo cinéfilo y seriéfilo gracias a series como 'La extraña pareja', 'Go on', 'Mr. Sunshine' y 'Growing Pains'. También ha interpretado multitud de papeles en filmes como '17 otra vez', Falsas apariencias', 'Solo los tontos se enamoran, 'Tango para tres', 'Almost Heroes'... ¡Ojalá se recupere pronto!

Relacionados

CADENA 100