El gran susto de Courteney Cox, una de las actrices protagonistas de 'Friends'

La actriz ha recibido la inesperada noticia de que su pareja tiene que ser operado de urgencia
El gran susto de Courteney Cox, una de las actrices protagonistas de 'Friends'

Tiempo de lectura: 2’

Courteney Cox, conocida por su papel de Monica Geller en la mítica serie 'Friends', ha sufrido un revés en su vida tras recibir una mala noticia. Su pareja, integrante del grupo Snow Patrol, tendrá que ser intervenido de urgencia tras detectarle un problema en el cuello. A pesar de que el músico se encuentra tranquilo, el susto ha sido grande e inesperado.

Los encargados de sacar a la luz la noticia han sido los propios integrantes del grupo Snow Patrol a través de sus redes sociales. Unas palabras tranquilizadoras pero preocupantes a la vez que han informado sobre el estado de salud de Johnny Mcdaid, la pareja de la famosa actriz de la serie de los años 90. El comunicado anuncia que los neurocirujanos le han encontrado “un grave problema en el cuello” y que por lo tanto, tendrá que ser operado de urgencia.

 

La banda ha pedido disculpas a todos sus seguidores dentro de este comunicado y se han mostrado preocupados por la salud de su compañero. “Sentimos mucho tener que anunciar la cancelación de más conciertos”, han anunciado. "Nuestro pianista y guitarrista Johnny Mcdaid tiene un problema grave en el cuello. Después de consultar con los mejores especialistas, todos están de acuerdo en que la única solución es practicarle una cirugía de urgencia. Estamos preocupados por su salud y le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesita para recuperarse", explican.

A pesar de este varapalo, han afirmado que el artista se encuentra bien y ha asumido la noticia con mucha tranquilidad a pesar de que mucha gente en su situación habría enloquecido. De momento el músico no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho su pareja, la actriz que interpretó a Monica Geller en la mítica serie 'Friends'. ¡Mucho ánimo!

CADENA 100