La gran decepción de los fans de ‘Friends’

La icónica serie celebrará su 25 aniversario llevando sus mejores episodios a los cines de Estados Unidos
Friends

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La serie noventera ‘Friends’ nos ha dado tan buenos momentos y lecciones a lo largo de estos 25 años, que ahora que llega su aniversario Warner Bros ha tenido la maravillosa idea de llevarla al cine, aunque no con una película como nos habría gustado, sino con la proyección de los mejores capítulos de la serie en 1.000 salas de cine en Estados Unidos

Sí, como lo lees, podrás disfrutar de la proyección de ‘Friends’ en la gran pantalla, siempre y cuando te encuentres en Estados Unidos, pues para desgracia de todos sus fans hispanos, todavía no se ha confirmado que el evento se vaya a reproducir en España, aunque ojalá pronto hablemos de esa fantástica noticia.  

En el evento se emitirán doce episodios favoritos de los fans, junto con unas entrevistas inéditas y escenas falsas y eliminadas nunca vistas desde su estreno en 1994 de sus protagonistas Phoebe, Rachel, Ross, Joey, Monica y Chandler. Está previsto que la proyección de los capítulos remasterizados se lleve a cabo en tres sesiones de cuatro episodios durante tres fines de semana, concretamente los días 23 de septiembre, 28 de septiembre y 2 de octubre. 

Si por casualidad vas a visitar Estados Unidos por esas fechas y quieres aprovechar el momentazo, te dejamos la lista de episodios que se proyectarán en la gran pantalla durante esos días. 

El 23 de septiembre, en la primera sesión, se proyectarán estos episodios de la primera y de la segunda temporada de Friends: el episodio 'Piloto' (En el que Mónica tiene una compañera), 'El del apagón', 'El del nacimiento', 'El de cuando Ross se entera'.

El 28 de septiembre, en la segunda sesión, le tocará el turno a estos episodios de la segunda, tercera y cuarta temporadas de la serie: 'El del vídeo de la graduación', 'El que nadie está listo', 'El de la mañana siguiente' y 'El de los embriones'.

El 2 de octubre terminará con estos cuatro episodios de la cuarta, quinta y sexta temporadas de Friends: 'El de Chandler en una caja', 'El de la boda de Ross (segunda parte)', 'En el que todos se enteran' y 'El de cuando Ross se drogó'.

Relacionados

CADENA 100