Buenas noticias para los fans de ‘Friends’

Atresmedia celebrará el 25º aniversario de la serie con una programación especial a través de Neox
Friends

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La icónica serie ‘Friends’ ha sido una de las series referentes de todo el mundo, pues sus 10 temporadas cuentan con numerosos momentos inolvidables donde sus protagonistas nos han hecho reir como nadie, pero también llorar.

La semana pasada ya os contamos que en Estados Unidos‘Friends’ saltará al cine para celebrar en septiembre su 25º aniversario con una proyección de los doce mejores capítulos de la serie, elegidos por los fans. Una noticia que nos dejó con un sabor agridulce, pues no se trasladó a España. ¡Pero las cosas han cambiado!

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de  Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 

El caso es que, aunque no podamos ir a ver a la gran pantalla los capítulos, las televisiones que tienen los derechos de transmisión de la serie van a ofrecer también una programación especial para rememorar los mejores momentos de la pandilla de amigos más famosa de la televisión, formada por Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross.

El canal de Atresmedia lleva años emitiendo reposiciones de la serie a través de Neox, y ahora planea una celebración por todo lo alto con una programación especial de maratones, pues se trata de una de las ficciones que mejores datos de audiencia consigue a diario. Por lo que durante el mes de septiembre, ‘Friends’ será la serie protagonista del canal. 

Además, las web y redes sociales del grupo celebrarán concursos, actividades y acciones multiplataforma además de ofrecer especiales, anécdotas y sorpresas relacionadas con esta ficción que ha hecho historia y ha sido una de las favoritas por todos. 

Creada por David Crane y Marta Kauffman, Friends cuenta con un reparto excepcional: Jennifer AnistonCourtney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer. Es una ficción que ha recibido muchos premios, y conocidos intérpretes tuvieron su cameo en Friends: Julia RobertsBrad PittReese WitherspoonWinona RyderElle Macpherson o Bruce Willis, entre ellos.

Pero la retrasmisión de los episodios no será el único homenaje que reciba ‘Friends’ por el aniversario de su estreno en Estados Unidos. Lego ha creado con sus famosas piezas el Central Perk, la cafetería que frecuentaban los  protagonistas, y a los personajes de la serie. Además NBC y Warner Bros abrirán en septiembre en Nueva York una muestra en la que se podrán ver los decorados y algunos de los objetos más reconocidos de la ficción.

Lego Friends

 

Relacionados

CADENA 100