El tremendo chasco de los fans de 'Friends' de la mano de David Schwimmer

¿Volverá la ficción de la NBC a la pequeña pantalla?
'Friends'

'Friends'. 

  • NBC

Tiempo de lectura: 1’

Los amigos son la familia que escogemos y con 'Friends' hemos aprendido lo importantes que pueden llegar a ser en nuestra vida. Muchos de los fans de la ficción de la NBC estamos comiéndonos las uñas y esperamos que los actores que formaron el estelar reparto de la producción vuelvan a unirse para volver a deleitarnos con su interpretación.

No sabemos si volverán a aparecer en la pequeña pantalla tras hacernos felices durante una década, pero ya nos van dando pistas. Unas más alentadoras y otras que nos dejan totalmente hundidos. "Yo volvería a hacerlo, las chicas volverían a hacerlo y estoy segura de que los chicos también. Escucha, cualquier cosa puede pasar”, comentó Jennifer Aniston.

"Terminó de la manera perfecta"

Sin embargo, no todos comparten la opinión de la célebre actriz. David Schwimmer ha sido tajante sobre su posición: "Bueno, no. Quiero decir: no", ha señalado el actor que se puso en la piel de Ross en la ficción. No ha dejado lugar a dudas. "Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta", ha sentenciado.

Por su parte, Matt LeBlanc afirmó en 2018 que no debería haber un 'spin-off' para saber qué ha ocurrido con el grupo de amigos con el paso del tiempo: "Entiendo que la gente realmente quiere que esa reunión se produzca, pero esa serie trataba sobre un período finito en la vida de esos personajes, entre los 20 y los 30. Creo que es algo parecido a lo que se dice sobre que el libro es mejor que la película. Para ver qué están haciendo esos personajes ahora, que la gente imagine lo que están haciendo ahora es mejor", comentó el que dio vida a Joey en serie.

Relacionados

CADENA 100